Foro Defensa México
Presunto ladrón muere en intento de robo a policía 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Presunto ladrón muere en intento de robo a policía 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presunto ladrón muere en intento de robo a policía

2 participantes

Ir abajo

Presunto ladrón muere en intento de robo a policía Empty Presunto ladrón muere en intento de robo a policía

Mensaje por kibalion777 Abril 30th 2015, 20:10

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2015).- El joven de 25 años esperó la noche de este miércoles el aviso de sus cómplices para aproximarse al cajero automático que se hallaba en el cruce de las calles Álvarez del Castillo y Patria, en la colonia Infonavit la Soledad, en Tonalá.

El cruce, a unos metros del canal que desemboca en la Presa Osorio, es algo sombrío, atractivo para algunos delincuentes.

Eran las 21:30 horas. Había varias personas que en ese momento usaban los aparatos de efectivo según refirieron testigos a autoridades. Uno de ellos, un agente de la Policía Investigadora esperaba su turno en la fila mientras dos mujeres usaban los cajeros. Fue que el hombre armado los sorprendió.

Según información de la Fiscalía, el sujeto empujó dentro del cajero al policía para amagarlo junto a las dos mujeres con una pistola escuadra calibre 9 milímetros para que los tres le entregaran su dinero.

"Aprovechando un descuido del agresor, el elemento sacó su arma de cargo y le gritó que era policía investigador y lo conminó a soltar el arma y entregarse. Sin embargo el ahora occiso intentó accionar su arma, por lo que el oficial investigador efectuó un disparo que le acertó en el pecho".

El presunto ladrón cayó tendido boca arriba en la banqueta justo al ingreso al cajero con la pistola ya suelta de su mano izquierda. El policía llamó a la gente de la Fiscalía al tiempo que una mujer, quien se presumió que era su cómplice, permaneció en el lugar; un tercer sujeto escapó.

Personal de la Fiscalía llegó al sitio para levantar el cuerpo y tomar indicios para corroborar los dichos de los testigos.

Ya por la mañana de este jueves Jesús Martínez García, de 49 años, acudió al Servicio Médico Forense para identificarlo, quien refirió que el occiso era su hijo, José de Jesús Martínez Aviña, de 23 años. El hombre indicó que apenas hacia un mes que el vástago había salido de la cárcel. A nombre del fallecido existe la ficha signalética 158,211 "por el delito de robo calificado y portación de arma de fuego", tras lo que ingresó al reclusorio en junio de 2014.

fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2015/589430/6/presunto-ladron-muere-en-intento-de-robo-a-policia.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Presunto ladrón muere en intento de robo a policía Empty Re: Presunto ladrón muere en intento de robo a policía

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 1st 2015, 00:26

Jajaja tomela

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.