Foro Defensa México
En la colonia Valle Dorado Linchan a violador 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En la colonia Valle Dorado Linchan a violador 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la colonia Valle Dorado Linchan a violador

Ir abajo

En la colonia Valle Dorado Linchan a violador Empty En la colonia Valle Dorado Linchan a violador

Mensaje por kibalion777 Abril 30th 2015, 18:20

Miércoles 29 de Abril del 2015
Por: Redacción
08:30 Hrs.
NUEVO LAREDO.- Un transfer (chofer de tracto-camiones) fue aprehendido acusado de violar en repetidas ocasiones a una niña de cuatro años de edad. El enfermo sexual autor de estos incalificables hechos, aprovechó que la menor estaba al cuidado de la mujer con la cual vive, para cometer la vil acción.

El depravado fue capturado y sometido por la fuerza por vecinos de la colonia Valle Dorado y debido a los golpes y hematomas que sufrió fue llevado al Hospital General, donde quedó internado, en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y con el Agente Segundo del MP del Estado.

La persona a la cual se le integran dos averiguaciones previas penales, una por violación y otra por amenazas y daños en propiedad es José Jaime López Camargo de 42 años de edad, radicado en la calle Edén 4216, de la colonia antes mencionada.

La captura de este hombre sucedió a las cuatro de la mañana con 50 minutos, afuera del domicilio de Edén 4217, lugar donde radica María del Socorro Alejandra Torres Salazar de 48 años de edad, quien es mamá de la niña mancillada.

MAMÁ NO LO DENUNCIÓ POR MIEDO

En torno a estos hechos, cabe hacer mención que la señora Torres Salazar no denunció de inmediato al hombre que le hizo tocamientos a su hija de cuatro años y que después la mancilló, hasta en forma anormal.

El motivo fue porque tenía miedo de que éste cumpliera sus amenazas de muerte, dado que se relaciona con personas presuntamente dedicada a la delincuencia organizada.

Además se pudo descubrir que la señora María del Socorro Alejandra Torres, en un tiempo sostuvo una relación de noviazgo con el ahora detenido.

Días antes de la captura del enfermo sexual (José Jaime López), la niña de cuatro años le comentó a su madre que le dolía mucho en sus partes nobles de adelante y atrás.

La menor le comentó a su mamá que el esposo de la señora que la cuidaba, cada vez que se quedaban solos le hacía tocamientos en sus partes y cometía otras cosas, agregando que esto sucedía con frecuencia.

La señora Torres Salazar acudió a la casa de José Jaime López y le reclamó, quien la amenazó de muerte.

VIOLADOR INTIMIDA

A MAMÁ DE MENOR MANCILLADA

La madrugada de ayer, el traylero López Camargo, decidió ir a la casa de su ex novia y madre de la niña de cuatro años, para sentenciarle que más valiera que se quedara callada y no lo denunciara ante las autoridades policíacas.

"Si dices algo te voy a matar, a ti, a tu hija y a toda la familia, al fin y al cabo, a mí nadie me pueden hacer, tengo amigos e influencias", le dijo el detenido a la ofendida.

No conforme con las amenazas e intimidaciones, el ahora detenido hizo destrozos en la casa de la quejosa.

Fue entonces cuando la denunciante pidió la ayuda de los vecinos, informándoles que José Jaime López había violado a su hija de cuatro años y que no era la primera vez que lo hacía.

Los vecinos al enterarse de la situación, atraparon al transfer y enfurecidos por sus viles acciones le dieron una paliza, causándole lesiones que ameritaron fuera llevado al Hospital General para su atención médica, donde quedó internado en calidad de detenido.

fuente: http://www.primerahora.com.mx/index.php?n=144565

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.