Foro Defensa México
Graban a policías de Tlaxcala torturando a detenido (imagenes fuertes)  21 abril 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Graban a policías de Tlaxcala torturando a detenido (imagenes fuertes)  21 abril 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Graban a policías de Tlaxcala torturando a detenido (imagenes fuertes) 21 abril 2015

Ir abajo

Graban a policías de Tlaxcala torturando a detenido (imagenes fuertes)  21 abril 2015 Empty Graban a policías de Tlaxcala torturando a detenido (imagenes fuertes) 21 abril 2015

Mensaje por kibalion777 Abril 30th 2015, 12:00

Distrito Federal— Presuntos Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala fueron grabados cuando torturaban a una persona en las oficinas de la Fiscalía de Homicidios de la dependencia.

La grabación fue dada a conocer este día por Noticias MVS. En ésta se ve a un elemento de la corporación asfixiar con una bolsa de plástico a la persona detenida, mientras otro agente lo sujeta de las piernas y un tercer policía ministerial le pide decir “todo lo que sabe” de un supuesto delito.

“¿Que te decía el niño, así te decía?”, le pregunta un agente al tiempo que lo golpea. “¿Así pataleaba el niño?”, insiste el uniformado.

El policía sujeta una grabadora digital de audio que en todo momento mantiene cerca de la víctima. Sin embargo, sólo se escuchan los jadeos del detenido intentando respirar con la bolsa de plástico en la cabeza.

Tras 40 segundos de iniciada la grabación, uno de los agentes le quita la bolsa de la cabeza al detenido. Con el rostro amoratado su cuerpo se vence cuando los policías intentan levantarlo. No reacciona y su cabeza se estrella contra el piso.

Al final del video los uniformados lo incorporan e intentan reanimarlo flexionando su torso hacia adelante y atrás con movimientos bruscos y rápidos. Cuando su rostro pierde el color amoratado el agente con gorro abofetea con fuerza a su víctima en tres ocasiones y le pregunta si quiere que le vuelvan a poner la bolsa en la cabeza.

“¿Te la vuelvo a poner, @%$#? ¿Te la vuelvo a poner?”, le pregunta. En respuesta, la persona sometida niega con la cabeza. Sin embargo, un agente dice: “sí aguanta, sí aguanta”. Al término del video, con una duración de casi dos minutos, se escucha a un policía amenazar al detenido:“¡Te voy a dar un p****e balazo!”.



fuente: http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?seccion=El_Pais&f=2015/04/21&id=1cc781b6ea4447fe02dd4c8c7f8ec476

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.