Foro Defensa México
En el AICM, PF detuvo a mexicano que ingirio envoltorios con aparente narcotico 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En el AICM, PF detuvo a mexicano que ingirio envoltorios con aparente narcotico 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el AICM, PF detuvo a mexicano que ingirio envoltorios con aparente narcotico

Ir abajo

En el AICM, PF detuvo a mexicano que ingirio envoltorios con aparente narcotico Empty En el AICM, PF detuvo a mexicano que ingirio envoltorios con aparente narcotico

Mensaje por kibalion777 Abril 29th 2015, 11:30

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la Policía Federal detuvieron a un connacional que había ingerido paquetes con aparente narcótico. La persona, que arribó en un vuelo procedente de Perú, permanece hospitalizada y hasta el momento ha arrojado 18 envoltorios.

Al momento de su ingreso a la sala de Llegadas Internacionales de Centro y Sudamérica de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, el pasajero procedente de la ciudad de Lima, solicitó ayuda a los policías federales debido a un fuerte malestar estomacal.

Pese a recibir primeros auxilios, los dolores continuaron, y por ello fue trasladado a un hospital de la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal. Mediante una tomografía abdominal y una radiografía, se pudo determinar la presencia de varios objetos irregulares en su abdomen.

Bajo supervisión médica, la persona, ha expulsado 18 envoltorios de látex con una sustancia líquida de color blanco, presumiblemente narcótico. El hombre permanece en calidad de detenido, ante la probable comisión de un delito, y continúa en observación, a la espera de que pudiera arrojar más cápsulas.

De estos hechos se dio parte al Ministerio Público de la Federación, para las investigaciones y los peritajes correspondientes, y para determinar el tipo y el peso de la sustancia contenida en los paquetes.

La Policía Federal mantiene un operativo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Esto se realiza a través de la revisión de personas, mercancías y objetos en los puntos de internamiento al país, con la finalidad de prevenir el tráfico de estupefacientes, mercancías ilegales y personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente http://www.cns.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_windowLabel=portlet_1_1&portlet_1_1_actionOverride=/boletines/DetalleBoletin&portlet_1_1id=1374060

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.