Foro Defensa México
Detienen a cinco presuntos narcomenudistas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a cinco presuntos narcomenudistas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas

Ir abajo

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas Empty Detienen a cinco presuntos narcomenudistas

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 20:29

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de cinco personas, entre ellas una mujer, por el delito de narcomenudeo.

Tras una investigación de inteligencia policial realizada dentro de la estrategia en el combate al narcomenudeo, se llevó a la captura de Daniel Isaías Hernández Hernández, sujeto que de acuerdo a las indagatorias era el encargado de proveer drogas como: cristal y cocaína a quienes a su vez, la distribuían entre adictos en colonias del sur de la ciudad.

La acción táctica de los elementos policiacos inició la madrugada de hoy, con el cumplimiento de una orden de cateo otorgada por un Juez de Garantías a solicitud del Ministerio Público, en el domicilio ubicado en la calle Ladrillo 6802 de la colonia Ladrilleros, donde detuvieron a la persona en mención, así como a Valeria Cano Molina, mujer señalada en las investigaciones por delitos contra la salud, como una de las distribuidoras de cristal.

Durante el operativo, los agentes llevaron una revisión en el domicilio en búsqueda de narcóticos, localizando en el área de la sala, varias bolsas de plástico que contienen la droga conocida como cristal, con un peso total de un kilogramo,  así como 85 gramos de cocaína, empaquetada en envoltorios ya preparados para ser distribuidos.    

Las investigaciones de campo y de gabinete que previamente realizaron los elementos adscritos a la Unidad contra el Narcomenudeo, establecían que Daniel Isaías Hernández Hernández, se encargaba de suministrar el narcótico a  quienes lo venden directamente a los adictos.  

Además de la droga, durante el cateo, se aseguró una camioneta Dodge, Durango, color blanco, modelo 2004 y un Volkswagen, Jetta, modelo 2003,  cuatro teléfonos celulares, cuatro radios de comunicación y una báscula “gramera”, que de acuerdo a las investigaciones, esos objetos eran usados en la actividad delictiva. Objetos que junto con los detenidos, serán turnados a la Procuraduría General de la República.  

 En este mismo operativo, se logró la detención de: Félix  Meza Lerma (a quien las  investigaciones ministeriales ubican como uno de los distribuidores de cristal),  así como a: Leopoldo Dávila Pérez y Julio César Garía Pérez, sujetos que  traían consigo, una mochila tipo escolar, cuyo interior contenía 66 bolsas  con marihuana, debidamente empaquetada para ser comercializada, personas que quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas Seg281336272

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas Seg281336271



fuente: http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?seccion=Seguridad&f=2015/04/28&id=57d0bb500bc9f26e91ea10d1ffb45009

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.