Foro Defensa México
Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador 25 abril 2015

Ir abajo

Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 Empty Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador 25 abril 2015

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 13:12

25 abril 2015
Coatepec, Ver.- De manera oficial, este viernes comenzó a operar el Mando Único en Coatepec, implementado por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, como parte del Plan Estratégico de Contención de la Inseguridad. Con éste, son más de 60 municipios los que ya aplican esta estrategia.

En su mensaje, el mandatario dijo que las instituciones gubernamentales responden con determinación y firmeza a los actos violentos registrados en Coatepec; que quede claro, afirmó, en Veracruz nadie puede ni debe estar por encima de la ley.

Ante elementos de las distintas corporaciones integrantes de este modelo policial, informó que luego de la aprobación del Cabildo del Ayuntamiento, Coatepec se adhiere al Mando Único para garantizar la seguridad de todas las familias de ese municipio.

Este esquema opera bajo una política de integración, colaboración y corresponsabilidad, que contribuye a mantener el orden y la paz social en la entidad.

Se trata de una eficaz estrategia para restablecer el orden donde se ha visto amenazado por la delincuencia; ?con esta medida se hará más efectiva la cooperación institucional y la articulación de acciones para que, en este municipio, nadie violente el imperio de la ley?.

Estas acciones, puntualizó Duarte de Ochoa, reforzarán la presencia policial y, al mismo tiempo, impulsarán la prevención del delito, la detención de delincuentes, la proximidad y, sobre todo, la confianza ciudadana.

?Con esta nueva integración, la zona metropolitana de la capital del estado se blinda contra la inseguridad. Hoy, llegan a Coatepec elementos del Nuevo Modelo Policial y de la Fuerza Civil de Veracruz?.

El Mando Único responde a un compromiso irrenunciable del Gobierno del Estado con la ciudadanía, que demanda gozar de un ambiente de libertades, bienestar y tranquilidad; ?junto a los programas Región Segura y Blindaje, constituye el proyecto de homologación, integración y unidad de los órganos de seguridad más ambicioso y exitoso en Veracruz?.

El Gobernador aclaró que los elementos que dejaron de prestar sus servicios en la Comandancia Municipal de Coatepec, lo hacen con pleno respeto a sus derechos laborales; la instrumentación del Mando Único no significa desplazar las facultades y atribuciones de este municipio.

Es una manera de coordinar el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno para proteger los bienes y la vida de los ciudadanos; siempre, con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

De esta forma, en Veracruz se sigue fortaleciendo y modernizando a los cuerpos policíacos. ?Hoy se integra una sola fuerza de combate contra la delincuencia, para asegurar a nuestras familias un clima de paz. Es el compromiso con nuestra gente y el principal deber con nuestros hijos?.

A partir de este viernes, el subinspector José Gilberto Velasco Ortega se hará cargo de la Comandancia de la Policía Estatal, incorporada al Mando Único en Coatepec.

fuente : http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n3785332.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 Empty Veracruz: SITIAN Coatepec, llega Mando Único Policiaco 23 abril 2015

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 13:17

23 abril 2015
Veracruz.- El Gobernador Javier Duarte de Ochoa informó de que en Coatepec ésta mañana se implementó el Mando Único Policial.

El palacio Municipal de Coatepec se encuentra sitiado por elementos de la Fuerza Civil, Ejército y Marina Armada de México, Hoy entraría en funcionamiento el Mando Único Policial.

Las Fuerzas Federales y Estatales llevaron a cabo un fuerte operativo en el centro de la ciudad con más de 50 patrullas.

Los Elementos policiacos desalojaron al personal administrativo del Palacio Municipal y a todos los que encontraron adentro.

Se conoció que el personal del área de Seguridad fué concentrada e incluso obligados a permanecer pecho tierra.

Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 22719_10206178822849461_2944394865845497147_n

Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 CDSU975UUAAySPG

Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 CDSOc5QUgAAHqLT

Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 CDSU7pcVEAIyFtf

Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 CDSU69PUsAAFIR7

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/veracruz-sitian-coatepec-llega-mando.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 Empty Coatepec: "Los 99 Policias serán evaluados, no se descarta tengan vinculos con el Narco" 23/04/2015

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 13:20

23 abril 2015
Veracruz.- El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, no descartó que el motivo por el que ingresó el Mando Único a Coatepec sea un posible vínculo de los policías municipales con el narcotráfico.

“Hay muchas razones por las que se da la entrada, el señor gobernador las dará a conocer pero es en beneficio de todos los ciudadanos de esta zona”, expuso el funcionario estatal.

Detalló que los 99 elementos que conformaban la Policía Municipal estarán siendo evaluados durante los próximos días.

Dijo que se está preparando la parte legal y la sesión de cabildo correspondiente, así como la instrucción, el armamento, los policías, las patrullas y todo lo táctico para que el gobernador de entrada a Mando Único.

“Estamos haciendo los preparativos previos, pasando revista a los policías viendo qué policías tienen el perfil para poder continuar dentro de la policía y estamos a través de la Fuerza Civil a partir de las 10 de la mañana que el gobernador dará el banderazo oficial" dijo ayer Bermudez.

Bermúdez Zurita aseveró que este operativo se da al ser Coatepec un área conurbada a Xalapa en donde es necesario que exista el control de este municipio y sus lugares aledaños.

“Con esta intervención del Mando Único llegaríamos ya a 67 municipios que ya tienen Mando Único”, mencionó el secretario.

Indicó que en el operativo de esta mañana que causó expectativas entre la población no participó el Ejército, únicamente la Fuerza Civil llegó a hacerse cargo de la seguridad.

“Son 99 policías que están siendo evaluados, la plantilla habla de 99 policías y lo que estamos haciendo son trabajos previos”, declaró el funcionario estatal.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/04/coatepec-los-99-policias-seran.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador  25 abril 2015 Empty Re: Mando Único para Coatepec pone en marcha gobernador 25 abril 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.