Foro Defensa México
Hallan a ejecutado crucificado en Catemaco, Veracruz  lun 20 abril 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan a ejecutado crucificado en Catemaco, Veracruz  lun 20 abril 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan a ejecutado crucificado en Catemaco, Veracruz lun 20 abril 2015

Ir abajo

Hallan a ejecutado crucificado en Catemaco, Veracruz  lun 20 abril 2015 Empty Hallan a ejecutado crucificado en Catemaco, Veracruz lun 20 abril 2015

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 11:57

Catemaco, Veracruz; 20 de abril, 2015.- La noche de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre y el cual había sido privado de su libertad esta mañana en la ciudad de Catemaco, fue hallado con los pies atados y los brazos abiertos, como Cristo crucificado, frente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la colonia Las Granjas de esa misma ciudad.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de policía municipal, reportando que sobre la calle Francisco Villa, casi esquina con Abasolo de la colonia Las Granjas, se encontraba una persona tirada a mitad de la calle.

Fue por ello que los elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde observaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre y el cual tenía sobre el pecho una cartulina con un mensaje el cual decía “Esto va para todos los: rateros, secuestradores, violadores y todo aquel que se quiera pasar por la compañía, Att. Los Z.

Además tenía el rostro semi cubierto con cinta adhesiva industrial, presentando una herida con la marca de una “Z” en el pecho, hecha con algún objeto punzocortante, además de tener los pies atados con cinta adhesiva.

Ante el hallazgo se solicitó la presencia del agente del ministerio público municipal de esa misma ciudad, quien arribó en compañía de agente de la policía ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, además de servicios periciales.

En una inspección ocular al cuerpo, se observó una herida de bala en la espalda e indicios de haber sido torturado.

Minutos más tarde el cadáver fue trasladado al Semefo de esa misma ciudad para la práctica de la necrocirugía de ley.

Tras darse a conocer sobre el hallazgo de este cuerpo, la ciudadana Josefina Velázquez Cortés, de 29 años de edad, se presentó en el Semefo para identificar el cuerpo, manifestando que se trataba su esposo y el cual había sido privado de su libertad esta mañana en la colonia Tepetapan.

Indicando que este respondía al nombre de Martín Mendoza Rodríguez, (a) “El Manitas”, de 30 años de edad, con domicilio en calle Girasol s/n, de la colonia Paraíso esa misma ciudad.

Hay que recordar que el ahora finado había sido privado de su libertad por sujetos desconocidos, quienes le disparan y lo hieren cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, unidad que fue hallada abandonada con rastros de sangre y dos impactos de bala; encontrándose en el lugar dos cartuchos percutidos de AK-47.

Los hechos ocurrieron esta mañana en un camino de terracería en la colonia Tepetapan, a donde arribaron elementos de la policía municipal, luego que recibieran el reporte de disparos de armas de fuego.

En el sitio del reporte, los uniformados hallaron una motocicleta marca Italika, color negra con franjas rojas, sin placas de circulación, la cual se encontraba a mitad del camino, a unos 100 metros de la represa.

fuente: http://www.elmonetario.com.mx/hallan-a-ejecutado-crucificado-en-catemaco-veracruz/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.