Foro Defensa México
Capturan a 'El Canelo'; marinos lo detuvieron en 2013 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan a 'El Canelo'; marinos lo detuvieron en 2013 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan a 'El Canelo'; marinos lo detuvieron en 2013

Ir abajo

Capturan a 'El Canelo'; marinos lo detuvieron en 2013 Empty Capturan a 'El Canelo'; marinos lo detuvieron en 2013

Mensaje por kibalion777 Abril 11th 2015, 11:02

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de Humberto Rodríguez Coronel, alias "El Canelo", en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; la captura la realizaron las autoridades tapatías y, al existir una orden de aprehensión en su contra en Durango, pidieron a los agentes de la DEI que fueran por él.

Fue el jueves pasado cuando en un vuelo privado, al aeropuerto de Durango, llegó Rodríguez Coronel custodiado por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para ser internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso), ya que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo agravado.

"El Canelo", quien es originario del municipio de Canelas, quedó a disposición del Juez Cuarto de lo Penal.
Sin embargo no ha quedado claro la razón por la que estaba libre, pues de acuerdo a informes de la Secretaría de Marina, "El Canelo", había sido detenido por agentes de dicha dependencia el 23 de marzo de 2013, en el fraccionamiento SAHOP de la ciudad de Durango, junto con otras cinco personas por los delitos de secuestro, desapariciones forzadas y distribución de droga y trasiego a la Unión Americana.
A través de un comunicado la Secretaría de Marina dio a conocer, en ese tiempo, que Rodríguez Coronel es originario del municipio de Canelas y que fungía como jefe regional del cártel del Pacífico, siendo el encargado de la distribución de droga en la entidad y trasiego a Estados Unidos.

Ese sábado 23 de marzo del 2013 les aseguraron tres fusiles AR-15 y dos AK-47, así como más de mil cartuchos de diferentes calibres, una bolsa con cocaína y otra con heroína.

CAOS EN AVIÓN, CAUSADO POR UN SECUESTRADOR
Ayer mismo, por otra parte, las autoridades estatales confirmaron que el hombre que provocó caos en un vuelo México-Durango el pasado viernes, está identificado como Roberto López Ayón, quien es acusado por el delito de secuestro.
El Siglo de Durango le informó sobre un incidente suscitado el viernes pasado en el interior de un avión que venia de la Ciudad de México, donde un delincuente que era custodiado por policías de la Interpol intentó atrincherarse en la cabina del piloto.
El inciden provocó crisis nerviosas entre algunos pasajeros y obligó a acelerar el viaje a Durango; el sujeto fue trasladado al penal estatal.


fuente: http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/583642.capturan-a-el-canelo-marinos-lo-detuvieron-en-2013.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.