Foro Defensa México
Hallan cuerpos desmembrados en pozo de Las Choapas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan cuerpos desmembrados en pozo de Las Choapas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan cuerpos desmembrados en pozo de Las Choapas

Ir abajo

Hallan cuerpos desmembrados en pozo de Las Choapas Empty Hallan cuerpos desmembrados en pozo de Las Choapas

Mensaje por kibalion777 Abril 7th 2015, 20:03

Staff Radiover

Las víctimas son dos jóvenes que anteriormente habían sido reportados como desaparecidoss, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación después del hallazgo de los cuerpos desmembrados.
Aumentar Disminuir La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en un pozo de esta localidad. Las víctimas, dos jóvenes reportados como extraviados.

El hallazgo fue hecho en la colonia J. Mario Rosado, cerca de unas válvulas abandonadas de Petróleos Mexicanos (PEMEX), y se pudo conocer que una de las víctimas respondía al nombre de José Alfredo Jiménez Díaz, de 25 años de edad, quien fue sacado por la fuerza de su domicilio ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, por un comando armado.

En el pozo las autoridades localizaron también el cuerpo de menor de 17 años, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Se pudo conocer que José Alfredo Jiménez Díaz estuvo preso en el 2013 por delitos contra la salud y posesión de un arma de fuego.

Los restos fueron llevados al servicio de medicina forense, para las diligencias de ley.

fuente: http://www.radiover.info/movil/nota.php?id=26940

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hallan cuerpos desmembrados en pozo de Las Choapas Empty UN MENOR DE EDAD entre las víctimas encontradas en pozo de LasChoapas

Mensaje por kibalion777 Abril 7th 2015, 20:07

Coatzacoalcos, Ver.- Un menor de edad entre las víctimas localizadas en el interior de un pozo ubicado en el municipio de las Choapas, donde también han encontrado fosas clandestinas.

El primero fue identificado como Luis Ángel C D, de 17 años.

El otro fue José Alfredo Jiménez Díaz, de 25 años de edad, quien ya había estado preso por delitos contra la salud.

Ambas víctimas estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado,cuando sujetos armados ingresaron por la fuerza a sus domicilios, en una colonia de Las Choapas, y los sustrajeron.

Las familias estaban a la espera de que se comunicaran los secuestradores para pedir rescate, sin embargo, sólo trascendió desde la tarde del domingo que habían aparecido sin vida en un pozo artesiano de la colonia J Mario Rosado.

Los restos fueron rescatados con el apoyo de personal de Protección Civil, usando escaleras y cuerdas para extraer los torsos, piernas y restos humanos que habían en el foso.

Apenas los entregaron en el SEMEFO, las familias confirmaron que se trataba de sus seres queridos, y realizaron el reclamo de los restos.

La semana pasada, cerca de la autopista Las Choapas Ocozocoautla, en Huimanguillo, levantaron los restos de una pareja del estado de Veracruz, que habían sido abandonados en territorio tabasqueño.

Esa misma semana sacaron de un arroyo en Las Choapas al ganadero Felipe Sosa y a su esposa, quien era originaria de Centla; ambos estaban con el tiro de gracia. Antes habían sido secuestrados.

Hallan cuerpos desmembrados en pozo de Las Choapas Vict-5-300x225

fuente: http://plumaslibres.com.mx/2015/04/07/eran-menores-de-edad-victimas-encontradas-en-pozo-de-las-choapas/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.