Foro Defensa México
PF rescata a 42 migrantes en NL 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PF rescata a 42 migrantes en NL 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PF rescata a 42 migrantes en NL

Ir abajo

PF rescata a 42 migrantes en NL Empty PF rescata a 42 migrantes en NL

Mensaje por ivan_077 Abril 4th 2015, 13:10



PF rescata a 42 migrantes en NL
31 de marzo del 2015

México, 31 de marzo.- Trabajos de seguridad, vigilancia y combate a la delincuencia en las carreteras del país, permitieron que en acciones por separado, agentes de la Policía Federal rescataran a 42 migrantes que viajaban en carreteras de Nuevo León.

La primera se realizó en la carretera Monterrey-Ciudad Mier, en el municipio de Marín Mier. Ahí, en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración fueron detectadas 10 personas de diversas nacionalidades que viajaban a bordo de un autobús del Servicio Público Federal y que no pudieron acreditar su legal estancia en el país. Todas ellas viajaban de Monterrey, Nuevo León, hacia Reynosa, Tamaulipas.

En el mismo punto, en otro autobús, se ubicó a tres personas con las mismas características migratorias, uno de ellos menor de edad, quienes se trasladaban de Monterrey, Nuevo León hacia Miguel Alemán, Tamaulipas.

En una tercera acción en la carretera Monterrey-Reynosa, en un operativo coordinado con autoridades de la Policía Ministerial, y Fuerza Civil del estado de Nuevo León, elementos de la Policía Federal tuvieron contacto con un autobús del Servicio Público Federal, a bordo del cual viajaban 29 personas de diversas nacionalidades y que no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

En todos los casos, los ciudadanos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en el Estado, donde se dará seguimiento a su situación migratoria.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/52526
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.