Foro Defensa México
Asalta banco Banamex en Coatzacoalcos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asalta banco Banamex en Coatzacoalcos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asalta banco Banamex en Coatzacoalcos

Ir abajo

Asalta banco Banamex en Coatzacoalcos Empty Asalta banco Banamex en Coatzacoalcos

Mensaje por kibalion777 Marzo 27th 2015, 12:23

Sigue la ciudad bajo el control de la delincuencia, quien este jueves irrumpieron en las instalaciones del banco Banamex de Juárez entre Guerrero y Allende, en el centro de Coatzacoalcos, sometieron a empleados y clientes para apoderarse de dinero en efectivo y llevarse de paso el teléfono celular de una de las personas que pretendía realizar un movimiento en ese lugar.
Lo anterior se registró este jueves aproximadamente a las 16 horas, generando la movilización de agrupaciones policiacas pero cuando llegaron, los inculpados ya se habían retirado.
A ese lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para brindarle auxilio a una persona que sufrió una crisis nerviosa, pero no fue necesario hospitalizarla.
De igual forma acudieron elementos del Ejército Mexicano al lugar, así como Policía Ministeriales, pero no tuvieron mucha colaboración por parte de los empleados bancarios.
Los ministeriales constataron que esta institución bancaria cuenta con sistemas de videovigilancia, por lo que seguramente se tendrán las imágenes del momento del ilícito, así como de los rostros de los inculpados.
Los atracadores habrían utilizado una motocicleta para escapar y posiblemente otra unidad, ya que eran tres los que participaron.

fuente: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41057736

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.