Foro Defensa México
Descubren Casa de Seguridad de Banda de Roba Escuelas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Descubren Casa de Seguridad de Banda de Roba Escuelas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubren Casa de Seguridad de Banda de Roba Escuelas

Ir abajo

Descubren Casa de Seguridad de Banda de Roba Escuelas Empty Descubren Casa de Seguridad de Banda de Roba Escuelas

Mensaje por kibalion777 Marzo 21st 2015, 11:45

Boca del Río, Ver. 20/3/2015.-La Policía Ministerial de Boca del Río descubrió una casa de seguridad de una banda de ladrones de escuelas en la colonia Ampliación Patricio Chirinos, de Boca del Río, donde escondían electrónicos y computadoras que acababan de robar de la primaria “Francisco I. Madero”.
El profesor Sebastián Martín Briseño Hernández, director de la Primaria “Francisco I. Madero”, de la calle Electricistas sin número, colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río, denunció que la mañana de este miércoles, a las 07:40 horas, cuando llegó al plantel descubrió un mensaje en el acceso.
Con pegamento blanco habían escrito en el piso, “Bienvenidos p^%#$”, por lo que sospechando lo peor ingresó al plantel y descubrió que chapas de puertas se hallaban violentadas.
Y de la escuela habían robado dos computadoras Dell, un proyecto BQ, un aire acondicionado LG, un bafle Perley, una bocina pequeña, dos grabadoras, ocho ventiladores y dos impresoras, dos reguladores de voltaje, cables para conexión de equipos de computo y material didáctico.
Con la denuncia del profesor Briseño Hernández, la Fiscalía General del Estado (FGE) radicó la Investigación Ministerial 343/2015, por lo que de inmediato la Policía Ministerial de Boca del Río, de la delegación regional Veracruz Puerto, activó un operativo de búsqueda de los ladrones, junto con la Policía Naval.
Los agentes localizaron una vivienda ubicada en el Callejón 7 lote 3, colonia Ampliación Patricio Chirinos, de Boca del Río, sitio aparentemente habían escondido los objetos robados de la escuela.
Sandra Guadalupe Medina Sánchez salió a atenderlos e inicialmente negó que allí fuera un “bunker” de roba escuelas, pero acabó por confesar cómo había sido perpetrado el robo en la “Francisco I. Madero”, y entregando las cosas que escondían allí.
La policía ministerial recuperó allí casi todo el botín, ya que el equipo de aire acondicionado estaba escondido en una vivienda de la calle Electricistas 19, en la colonia Plan de Ayala, donde fue recuperado también e intervenido Rodrigo Camarero Sosa.
La Policía Ministerial recuperó todos los objetos hurtados de la Primaria “Francisco I. Madero”, en presencia de un comité de padres de familia, además fueron intervenidos Sandra Guadalupe Medina Sánchez y Rodrigo Camarero Sosa, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de Boca del Río.

fuente : http://www.veraznews.com/2015/03/descubren-casa-de-seguridad-de-banda-de.html?m=1

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Descubren Casa de Seguridad de Banda de Roba Escuelas Empty Veracruz: Admiten autoridades PRESIONES DE LA DELINCUENCIA EN ESCUELAS

Mensaje por kibalion777 Marzo 23rd 2015, 10:52

Veracruz.- El delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Edgar González Suárez, reconoció que hay una fuerte presión de la delincuencia sobre las escuelas en la zona conurbada y por ello, consideró necesario la creación de programas no solo para darle el seguimiento a los casos de robo a los planteles educativos sino también generar medidas preventivas.

En otro temas, anunció que en esta semana se estará efectuando las Jornadas Escolares para la Prevención del Delito en el plantel educativo “Federal Cuatro”, esto con la finalidad de tener mejor cultura para frenar el delito común.

Agregó que posterior a este evento, se estará llevando este taller en las diversas escuelas para poder fortalecer en los padres de familia la importancia de la vigilancia de las casas, verificar las cerraduras, observación de los parques públicos, entre otros aspectos.

fuete: http://www.notinfomex.org/2015/03/veracruz-admiten-autoridades-presiones.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.