Foro Defensa México
Cosoleacaque: DESAPARECE joven Empresario 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cosoleacaque: DESAPARECE joven Empresario 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosoleacaque: DESAPARECE joven Empresario

Ir abajo

Cosoleacaque: DESAPARECE joven Empresario Empty Cosoleacaque: DESAPARECE joven Empresario

Mensaje por kibalion777 Marzo 12th 2015, 21:38

Cosoleacaque.- Desesperadamente familiares amigos y conocidos tratan de localizar al comerciante Cristian Campechano Francisco de 20 años de edad, persona que el pasado lunes salió de su vivienda ubicada en la calle Cosoleacaque sin número de la colonia Veracruz.

De acuerdo con los datos aportados por la familia, el joven Cristian salió como de costumbre a las 7 de la mañana de la casa que habita, vistiendo en esos momentos una playera en color blanco y un pantalón de mezclilla azul.

Transcurrieron las horas y hasta la tarde de ayer, el joven seguía sin volver a casa, situación que alertó a quienes le rodean comenzando con una exhaustiva búsqueda en puntos estratégicos sin encontrar rastro alguno del ahora desaparecido.

Por este motivo Maricela Francisco Ramírez, madre de la víctima presentó los cargos formales ante el Ministerio Público (MP) solicitando la colaboración para ubicar a su consanguíneo.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/cosoleacaque-desaparece-joven-empresario.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.