Foro Defensa México
Capturan a otro de los 15 más buscados en Morelos,Jorge Enrique Pérez, "El Macaco" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan a otro de los 15 más buscados en Morelos,Jorge Enrique Pérez, "El Macaco" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan a otro de los 15 más buscados en Morelos,Jorge Enrique Pérez, "El Macaco"

Ir abajo

Capturan a otro de los 15 más buscados en Morelos,Jorge Enrique Pérez, "El Macaco" Empty Capturan a otro de los 15 más buscados en Morelos,Jorge Enrique Pérez, "El Macaco"

Mensaje por ivan_077 Febrero 27th 2015, 11:57



Capturan a otro de los 15 más buscados en Morelos
El comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, dijo que Jorge Enrique Pérez, "El Macaco", es probable responsable de varios delitos, entre ellos el secuestro de un taxista.


David Monroy 25/02/2015 04:15 PM

Cuernavaca, Mor.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), informó sobre la detención de uno de los 15 sujetos más buscados en Morelos.

Alberto Capella Ibarra, titular de la CES, dijo que una llamada anónima permitió la captura de Jorge Enrique Pérez Correa, identificado como "El Macaco", quien está relacionado con el delito de secuestro.

De acuerdo con datos proporcionados por Capella, "El Macaco", de 20 a 24 años, originario del municipio de Jiutepec, es probable responsable de varios delitos, entre ellos el plagio de un taxista, por quien pidió un rescate de 10 mil pesos.

Pérez Correa fue detenido en el centro de Cuernavaca, cuando fue señalado por una llamada anónima que estaba en un puesto ambulante, a donde elementos del Mando Único se apersonaron para detenerle, sin que opusiera resistencia.

"El Macaco" forma parte de la lista que hace unas semanas dio a conocer el gobierno de Morelos donde se incluyen los 15 perfiles criminales más buscados de la entidad, entre los que están dos mujeres, y es encabezada por Santiago Mazari Hernández "El Carrete", presunto líder del grupo criminal auto denominado "Los Rojos".

La detención de "El Macaco" acorta la lista a 12 delincuentes más buscados, ya que recientemente fueron capturados los hermanos Santiago Domínguez Vázquez, "El Chaparro", y Antonio Domínguez Vázquez, "El Soldado", quienes se había escapado del Cereso de Atlacholoaya, pero ya fueron capturados en Morelos.
http://www.milenio.com/policia/Jorge_Enrique_Perez-buscados_Morelos_Macaco-secuestradores_Morelos_0_470953199.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.