ayuda esquemas de pintura en aeronaves
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda esquemas de pintura en aeronaves
Hola a todos los compañeros del foro un servidor y un par de amigos hemos emprendido un proyecto de modelismo, en el cual queremos representar las aeronaves (tanto de ala fija como rotativa) de la SEMAR, principalmente en los antiguos esquemas de pintura, por lo cual solicitamos su invaluable ayuda y ver si es posible nos compartan parte de su enorme coleccion de imagenes de dichos esquemas, se los agradeceremos de todo corazon y obviamente les presentaremos cada uno de los modelos ya terminados
de antemano muchas gracias por su apoyo
de antemano muchas gracias por su apoyo
jabojaguar- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 57
Re: ayuda esquemas de pintura en aeronaves
Hmmm los buenos para eso serian los de Sentinel. Pero pues ayudaria si mencionaran con que modelos quieren empezar a trabajar.
Re: ayuda esquemas de pintura en aeronaves
pues de inicio seran el BELL UH1, el ALOUETTE III, SCHWEIZER, Mi 2, Mi 17, Bo 105, que serian los modelos que les estamos dando prioridad
jabojaguar- Policia Primero [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 57

» hola soy pintor de aeronaves como puedo ingresar a la pfp para darle mantenimiento a sus aeronaves
» Las Aeronaves de la FAM
» Da PGR a Marina 11 aeronaves
» Venezuela y las aeronaves del narcotráfico
» La FAM se reequipa. Busca adquirir por lo menos 81 aviones, 91 helicópteros y 3 UAVs
» Las Aeronaves de la FAM
» Da PGR a Marina 11 aeronaves
» Venezuela y las aeronaves del narcotráfico
» La FAM se reequipa. Busca adquirir por lo menos 81 aviones, 91 helicópteros y 3 UAVs
Página 1 de 1.