Foro Defensa México
Decomisa PEP en enero casi 3 millones de dosis. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Decomisa PEP en enero casi 3 millones de dosis. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decomisa PEP en enero casi 3 millones de dosis.

Ir abajo

Decomisa PEP en enero casi 3 millones de dosis. Empty Decomisa PEP en enero casi 3 millones de dosis.

Mensaje por GAMA Febrero 2nd 2015, 20:29

Tijuana BC 2 de febrero de 2015 (AFN).- Durante el mes de enero de 2015, en las acciones del combate al crimen por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se decomisaron 2 millones 867 mil 635 dosis de diversas drogas, y hubo más de 54 detenidos sólo en el municipio de Tijuana.

Con dicha cantidad de enervantes, la corporación estatal impidió que llegaron a manos de delincuentes 61 millones 954 mil 40 pesos, suma que dejo de fortalecer financieramente a grupos criminales según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Esto fue posible, se indicó, gracias al trabajo de inteligencia, investigaciones y denuncias anónimas de ciudadanos; y fue la mariguana el enervante que en mayor cantidad fue confiscado durante el primer mes del 2015, con 2 millones 763 mil 347 dosis.

En segundo sitio está el “cristal” con 94 mil 165 dosis, seguido de la cocaína con 9 mil 818 dosis y la heroína con 300; cantidades a las que se suman 4 mil 200 ampolletas de Kettamina.

Respecto a las personas detenidas durante el mes de enero en Tijuana, en diversos operativos realizados fueron aseguradas en total 54 en su mayoría por delitos contra la salud, y 40 de ellos se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, seis turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común, cuatro que contaban con orden de aprehensión nacional y otros cuatro con órdenes de aprehensión en los Estados Unidos.

En cuanto al aseguramiento de armamento, elementos de la PEP incautaron nueve armas de fuego cortas y dos armas largas, además de 120 cartuchos útiles de diversos calibres y 18 cargadores para arma.

La SSPE informo que durante el mes de enero la mayoría de las detenciones se registraron en las colonias Las Huertas, Madero, fraccionamiento Hipódromo, Zona Norte y Zona Centro de esta ciudad y en el Mariano Matamoros Centro; y que los principales delitos en que incurrieron los detenidos fueron: contra la salud, robo con violencia, portación de arma de fuego, robo de vehículo y portación de arma blanca.


Fuente : http://www.afntijuana.info/seguridad/36715_decomisa_pep_en_enero_casi_3_millones_de_dosis
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.