cuchillo balistico o balistic knife
3 participantes
Foro Defensa México :: Ejercito Mexicano :: Industria Militar Mexicana; Armas, Equipos, Vehiculos del Ejermex.
Página 1 de 1.
cuchillo balistico o balistic knife
Buen dia gente queria hacerles la pregunta de que si un cuchillo balistico es ilegal aqui en mexico? Ya que mi intencion es hacer algo inovador ya que en mi escuela me estan pidiendo un proyecto soy ing. En materiales y siempre me ha apasionado armamento o equipo militar.
Para los que no saben que es un cuchillo balistico es una hoja que va montada en un mango y se lanza como proyectil por accion de resorte, gas o polvora imagino que seria mas aun ilegal con polvora pero el diseño que pienso es por accion de resorte, espero que resuelvan mi duda.
Saludos!
Para los que no saben que es un cuchillo balistico es una hoja que va montada en un mango y se lanza como proyectil por accion de resorte, gas o polvora imagino que seria mas aun ilegal con polvora pero el diseño que pienso es por accion de resorte, espero que resuelvan mi duda.
Saludos!
ing. materiales- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
Re: cuchillo balistico o balistic knife
hasta donde yo sabia tener uno de esos con acción de resorte en Estados Unidos es delito y hasta te meten al bote, pero si el resorte lo cambias por pólvora se vuelve completamente legal, pero aclaro que eso es en EUA, aquí en México no se como este la cosa. checa la ley federal de armas de fuego y explosivos haber si encuentras algo allí
por otra parte este tema no va en esta sección del foro.
por otra parte este tema no va en esta sección del foro.
phanter- Señalero
- Cantidad de envíos : 965
Re: cuchillo balistico o balistic knife
Asi es checa la LFAFyE como ya te dijeron y ve si encuadra eso. Siempre puedes hacer una solicitud de informacion a la DGAF de la Sedena por mail a ver que te dicen