Foro Defensa México
Desaparecen 3 jovencitas de la secundaria MÚJICA de Reynosa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Desaparecen 3 jovencitas de la secundaria MÚJICA de Reynosa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecen 3 jovencitas de la secundaria MÚJICA de Reynosa

Ir abajo

Desaparecen 3 jovencitas de la secundaria MÚJICA de Reynosa Empty Desaparecen 3 jovencitas de la secundaria MÚJICA de Reynosa

Mensaje por kibalion777 Enero 20th 2015, 11:03

Reynosa.- No hallan a tres estudiantes que desaparecieron desde el pasado jueves 15 de enero, por lo que sus familiares se encuentran en su búsqueda, tras reportar los hechos a las autoridades.

A la sala de redacción de LA TARDE se hicieron presentes José Luis Ávila Báez, de 36 años, residente de la colonia Aquiles Serdán y Jairo Arias Villeda, de 17, de la colonia Constitución, para reportar la desaparición de tres jovencitas.

La primera es Yajaira Iveth Ávila González, de 15 años, Karla Yamileth Arias Villeda de 14 y Adriana de Jesús Rodríguez Blanco de 14 años.

En torno a los hechos, estas personas señalaron que fue el jueves 15, cuando las jovencitas no entraron a clases en la escuela secundaría Francisco J. Mújica, ya que según sus compañeros se fueron con Jesús Martínez López, presunto residente de la colonia Vista Hermosa y otra compañera llamada Mayra.

Indicaron que ésta última jovencita ya se ha visto involucrada en otros hechos similares, en los que después de tres días han aparecido las compañeras, pero esta vez no se sabe del paradero de las estudiantes.

Destacaron que al exponer el problema en la escuela, el padre de Mayra fue por ella, pero sin mencionar donde, por lo que ella sigue yendo a clases.

Los hechos ya fueron denunciados en la fiscalía Investigadora.

Destacaron que el padre de Mayra y ella misma deberán de decir en donde se encuentran las tres jovencitas desaparecidas, toda vez que el logró ir por su hija, la cual ya esta asistiendo regularmente a clases.

Ante lo angustiante de la situación, pidieron a los amables lectores, que de tener alguna información, la proporcionen al teléfono 8993-15-25-84 o al 262-79-01 con José Luis Ávila lo cual será agradecido infinitamente.

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/01/desaparecen-3-jovencitas-de-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+valorportamaulipas%2FQLyW+%28ValorPorTamaulipas%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.