Foro Defensa México
Coatzacoalcos: Se salva de "levantón" y capturan a secuestrador 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Coatzacoalcos: Se salva de "levantón" y capturan a secuestrador 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coatzacoalcos: Se salva de "levantón" y capturan a secuestrador

Ir abajo

Coatzacoalcos: Se salva de "levantón" y capturan a secuestrador Empty Coatzacoalcos: Se salva de "levantón" y capturan a secuestrador

Mensaje por kibalion777 Enero 19th 2015, 16:56

Coatzacoalcos.- Militares, Navales y elementos de Seguridad Pública lograron la detención de un presunto secuestrador que fue reportado por una mujer que logró huir cuando intentaron darle un “levantón”.

Tras un impresionantes despliegue, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de Marina (Semar), intervinieron durante la madrugada del domingo ayer a un persona que es señalada de intentar “levantar” a una dama.

Policía Naval y Militares interceptaron al secuestrador que iba a bordo de un taxi.

La mujer logró huir a toda velocidad en su camioneta y pidió auxilio, manifestando que era perseguida por un sujeto a bordo de un taxi que le ordenaba descender de su unidad.

Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, al momento en que personal de la Sedena, de la SSP y de la Semar, fueron alertadas sobre la avenida Universidad, a la altura de la colonia Las Gaviotas.

Les reportaron que se había pretendido llevar a cabo un “levantón” a una dama que conducía su camioneta.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, una joven dama conducía a toda prisa su camioneta Nissan Xtrail, luego de que presuntamente fuera seguida por un sujeto que conducía un taxi, mismo que logró ser intervenido y que dijo responder al nombre de Héctor Wong Lahun.

La dama refirió que este sujeto desde su unidad le exigía detenerse y descender de su unidad, presuntamente con la intención de secuestrarla, por lo que ella decidió huir a toda prisa a bordo de su camioneta.

Ella huyó a bordo de su camioneta rumbo todo el malecón para posteriormente incorporarse a la calle Jirafas.

Mientras conducía su unidad, la joven y asustada dama solicitó el auxilio a las corporaciones policíacas, mismas que realizaron un impresionante despliegue hasta lograr ubicarla sobre la Avenida Universidad, en donde ya tenía uno de los neumáticos ponchado.

La mujer conducía una camioneta Nissan; que fue revisada.

Al llegar al lugar los uniformados, fueron notificados por la joven de lo que sucedía, por lo que procedieron a intervenir rápidamente al presunto secuestrador Wong Lahun, quien se encontraba cerca de donde se había quedado la dama tras habérsele ponchado la llanta de su unidad.

El agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se le deslinden responsabilidades por el señalamiento que se le hace.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/coatzacoalcos-se-salva-de-levanton-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.