Foro Defensa México
Ejecutan a ex agente vial 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a ex agente vial 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a ex agente vial

Ir abajo

Ejecutan a ex agente vial Empty Ejecutan a ex agente vial

Mensaje por kibalion777 Enero 19th 2015, 10:41

Veracruz, Veracruz.- Presencia de autoridades castrenses, municipales y ministeriales se registró la tarde de ayer en una parcela ubicada en la población de Portezuelos, municipio de Manlio Fabio Altamirano, al ser hallado el cuerpo de un hombre el cual presentaba huellas de violencia.

De manera extraoficial se dio a conocer que fue identificado como Bernardo Sarmiento Uribe, alias el "Aquiles", quien era ex agente de Tránsito y ex coordinador de Transporte Público en Veracruz.

También las primeras investigaciones de las autoridades indican que su asesinato se dio al parecer por un ajuste de cuentas por presuntos problemas personales.

El hallazgo supuestamente fue realizado por pobladores que caminaban por la carretera estatal Veracruz -Soledad de Doblado, y debido a que el cadáver se encontraba justo atrás de la maleza que está a la orilla, lo divisaron de inmediato y solicitaron la presencia de las autoridades.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano, Ejercito Mexicano, Policía Estatal y Policía Naval.

Por su parte, personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n3676445.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a ex agente vial Empty ¿Qué funcion tenia "EL AQUILES"? ex jefe de Transito en Veracruz

Mensaje por kibalion777 Enero 19th 2015, 16:46

Veracruz, Ver.- Trascendio el día de ayer que en un camino que conduce a Tejeria-La Loma, fue hallado ejecutado Bernardo Sarmiento Uribe, alias "El Aquiles" quien era ex Tránsito y ex Coordinador de Transporte Público en Veracruz.

El Aquiles en el tiempo que fue encargado de Tránsito, su hermano era Jefe de Patio, involucrados con Los Zetas, en el cobro de cuotas que les pedia a los elementos para trabajar o robar, manejaba todas las transacciones desde su casa, posteriormente hubo una requisa cuando cuando las Fuerzas Armadas tomaron Transito, y El Aquiles salió huyendo.

Posteriormente volvió a tomar fuerza y empezó a trabajar para los CJNG; despues fue encontrado ejecutado, en que pudo haber sido un ajuste de cuentas de un grupo delictivo antagónico, en éste caso Los Zetas.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/que-funcion-tenia-el-aquiles-ex-jefe-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.