Foro Defensa México
Veracruz: Asume Policía Estatal SEGURIDAD en Acultzingo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Veracruz: Asume Policía Estatal SEGURIDAD en Acultzingo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Asume Policía Estatal SEGURIDAD en Acultzingo

Ir abajo

Veracruz: Asume Policía Estatal SEGURIDAD en Acultzingo Empty Veracruz: Asume Policía Estatal SEGURIDAD en Acultzingo

Mensaje por kibalion777 Enero 14th 2015, 14:02

Acultzingo, Ver.- A partir de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, asumió el control de la seguridad pública de Acultzingo, en atención a las demandas de la población, las cuales fueron avaladas y formalizadas este día por el Cabildo de ese Ayuntamiento.

Al respecto y tras establecer un acuerdo con la comuna, el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, instruyeron a la Dirección de Operaciones de la Policía Estatal implementar un despliegue operativo en la cabecera y las 32 congregaciones que conforman el municipio, para garantizar la seguridad de sus habitantes.

Por otra parte, el Ayuntamiento, encabezado por Salomón Cid Villa, hizo entrega formal de las instalaciones, parque vehicular y el equipamiento con el que contaba la Policía Municipal, para que las funciones de seguridad y vigilancia continúen desarrollándose en la demarcación, ahora bajo el mando de la Policía Estatal.

Con estas acciones, el cuerpo policial de Acultzingo participará de forma directa en las estrategias coordinadas del Operativo Blindaje Córdoba, por lo que la Policía Estatal trabajará con apoyo de las fuerzas estatales y federales en la zona.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/veracruz-asume-policia-estatal.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.