Foro Defensa México
Tamaulipas: Ejército captura a 6 SECUESTRADORES y rescata a 3 personas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Tamaulipas: Ejército captura a 6 SECUESTRADORES y rescata a 3 personas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamaulipas: Ejército captura a 6 SECUESTRADORES y rescata a 3 personas

2 participantes

Ir abajo

Tamaulipas: Ejército captura a 6 SECUESTRADORES y rescata a 3 personas Empty Tamaulipas: Ejército captura a 6 SECUESTRADORES y rescata a 3 personas

Mensaje por kibalion777 Enero 6th 2015, 20:08

Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvo a seis integrantes de un grupo delictivo dedicados al secuestro, uno mas fue abatido, luego de ser agredidos a balazos por los civiles, en el municipio de Hidalgo, en Tamaulipas.

De acuerdo al Grupo de Coordinacion Tamaulipas, al menos dos de los detenidos son originarios de Guatemala y mantenian a dos hombres y una mujer privados de su libertad.

Estas personas operaban en los alrededores del ejido Santa Engracia del citado municipio tamaulipeco.

La detención de los probables secuestradores se registró el sábado 4 de enero cuando los elementos del Ejército Mexicano realizaban revisiones de rutina en diversos ranchos ubicados en Santa Engracia, detectando a varios de ellos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo.

Al proceder a revisarlos, uno de ellos recibió llamada por celular de una mujer que le solicitó droga.

Ante eso, no tuvo más que aceptar pertenecer a un grupo delictivo que se dedicaba al secuestro en los alrededores del ejido en mención y condujo a los militares a un rancho donde tenían encerrados a los dos hombres y la mujer.

Los efectivos castrenses fueron recibidos a balazos por otros probables secuestradores, por lo que procedieron a repeler la agresión, abatiendo a uno de ellos que fue identificado como Edgar Alejandro Rivera Chávez.

Los otros seis integrantes de la banda son Guadalupe de Jesús Leos Barrón, Ramiro Alfonso Salazar Coronado, Javier Eduardo Medina Contreras, Lorenzo Antonio Rodríguez Hernández, Nehemías Veliz Ich y René Cal Baleu, estos dos últimos al parecer nativos de Guatemala.

La mujer rescatada informó a los militares que fue privada de su libertad cuando se desplazaba en un taxi en calles de Ciudad Victoria, precisando que el taxista fue abatido de dos tiros por parte de los delincuentes, mientras ella fue agredida y sometida.

fuente : http://www.notinfomex.org/2015/01/tamaulipas-ejercito-captura-6.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tamaulipas: Ejército captura a 6 SECUESTRADORES y rescata a 3 personas Empty Re: Tamaulipas: Ejército captura a 6 SECUESTRADORES y rescata a 3 personas

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 7th 2015, 01:34

Jijos de su p****e madre estos lacritas. En mis tiempos todos caian abatidos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.