Foro Defensa México
Hallan sin cabeza en Cabada a joven de SanAndrésTuxtla, tenía impactos de bala 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan sin cabeza en Cabada a joven de SanAndrésTuxtla, tenía impactos de bala 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan sin cabeza en Cabada a joven de SanAndrésTuxtla, tenía impactos de bala

Ir abajo

Hallan sin cabeza en Cabada a joven de SanAndrésTuxtla, tenía impactos de bala Empty Hallan sin cabeza en Cabada a joven de SanAndrésTuxtla, tenía impactos de bala

Mensaje por kibalion777 Diciembre 26th 2014, 13:17

Quien fuera identificado como Juan Carlos Villegas Catemaxca, de 29 años de edad, fue hallado asesinado a orilla de la calle Independencia de la colonia López Portillo en este municipio.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida, por lo que hasta al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, así como personal del Ministerio Público Municipal que confirmó el hecho y acordonó el área de inmediato.

Se notificó que el joven hasta ese momento desconocido estaba degollado y presentaba al menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, donde más tarde acudieron sus familiares quienes lo identificaron con el nombre señalado en un inicio e indicaron que no era habitante de Ángel R. Cabada, sino que contaba con domicilio en la colonia Primero de Mayo de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/12/hallan-sin-cabeza-en-cabada-joven-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.