Foro Defensa México
SEDENA asegura arma de fuego, cartuchos y cargadores en tráiler abandonado en TresValles 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
SEDENA asegura arma de fuego, cartuchos y cargadores en tráiler abandonado en TresValles 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEDENA asegura arma de fuego, cartuchos y cargadores en tráiler abandonado en TresValles

Ir abajo

SEDENA asegura arma de fuego, cartuchos y cargadores en tráiler abandonado en TresValles Empty SEDENA asegura arma de fuego, cartuchos y cargadores en tráiler abandonado en TresValles

Mensaje por kibalion777 Diciembre 23rd 2014, 11:32

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron este lunes, un tráiler abandonado y en el cual se localizó un arma de fuego, más de 200 cartuchos y casi medio centenar de cargadores para diversos calibres.

El tráiler se encontraba abandonado sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de la Pochota perteneciente al municipio de Tres Valles, por donde personal castrense realizaba su recorrido de vigilancia.

Los federales al percatarse a lo lejos de la presencia de dicho tractocamión, se acercaron y realizaron una inspección a la unidad, no encontrando a persona alguna dentro de ésta, ni a sus alrededores, observado que las llaves de la unidad se encontraban puestas.

Ya en una inspección minuciosa al interior del tractocamión, se localizó en el camarote, un arma de fuego tipo rifle calibre .30-06, encontrándose también una mochila y la cual contenía 238 cartucho útiles calibre 7.62X39 milímetros, calibre utilizado para los AK-47 (cuerno de Chivos), además de 46 cargadores para diversas armas.

Tras el aseguramiento de los antes mencionado, estos fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente.

SEDENA asegura arma de fuego, cartuchos y cargadores en tráiler abandonado en TresValles Proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-p0UuCmhE0mw%2FVJkXa_Zs6BI%2FAAAAAAAASsc%2Fz_XTso908xc%2Fs1600%2Fwww

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/12/sedena-asegura-arma-de-fuego-cartuchos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.