Foro Defensa México
Balacera en secundaria de Altamira deja un estudiante muerto 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera en secundaria de Altamira deja un estudiante muerto 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera en secundaria de Altamira deja un estudiante muerto

Ir abajo

Balacera en secundaria de Altamira deja un estudiante muerto Empty Balacera en secundaria de Altamira deja un estudiante muerto

Mensaje por kibalion777 Diciembre 19th 2014, 16:58

Altamira, Tamaulipas.- Un estudiante muerto y otros dos lesionados fue el saldo de una balacera frente a la telesecundaria “Aquiles Serdán”, ubicada en el ejido Aquiles Serdán de Altamira, Tamaulipas, informó la Policía Ministerial del estado.

Los estudiantes esperaban el transporte público, cuando dos grupos de hombres armados pasaron disparándose. Los alumnos, que realizaban el servicio social en el plantel, resultaron heridos. En el lugar, los elementos ministeriales hallaron 41 casquillos de diferentes calibres.

De acuerdo con información del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), el joven asesinado es Luis Fernando Vera Ruiz y los heridos son Edgar Yáñez Ramírez y Gabriel Inés Dávila Arrubullin; todos de 16 años, residentes de la comunidad “El Barranco” al norte de Altamira.

El secretario del Ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta, aseguró que el director del plantel descartó que los jóvenes fueran alumnos. ”No sé si los tres o alguno de ellos eran prestatarios de servicio social. El director aclaró que el día de hoy era la posada, por lo tanto no había motivo para que estuvieran aquí (los jóvenes)”, expresó el funcionario municipal.


Leer más: http://www.valorportamaulipas.com.mx/2014/12/ultimahora-balacera-en-secundaria-de.html#ixzz3MO5NHm5J
Follow us: @ValorXTamauIipa on Twitter


fuente : http://www.valorportamaulipas.com.mx/2014/12/ultimahora-balacera-en-secundaria-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+com%2FValorPorTamaulipas+%28Valor+Por+Tamaulipas%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.