Foro Defensa México
Le clavan narcomensaje a hombre asesinado en Tlalnepantla, Edomex 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Le clavan narcomensaje a hombre asesinado en Tlalnepantla, Edomex 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le clavan narcomensaje a hombre asesinado en Tlalnepantla, Edomex

Ir abajo

Le clavan narcomensaje a hombre asesinado en Tlalnepantla, Edomex Empty Le clavan narcomensaje a hombre asesinado en Tlalnepantla, Edomex

Mensaje por kibalion777 Diciembre 15th 2014, 17:33

Un aparente ajuste de cuentas entre grupos criminales acabó con la vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con una cartulina clavada al pecho con un puñal y con un mensaje de amenaza.

Informes policiales refiere que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:40 horas en la esquina de Toltecas y Morelos, en la colonia San Javier, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Policías de seguridad pública que realizaban su labor de patrullaje descubrieron el cuerpo, por lo que dieron aviso al Ministerio Público a efecto de iniciar las investigaciones.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y Peritos de la Procuraduría mexiquense quienes constataron lo dicho por los uniformados.

La víctima recibió un balazo que lo dejó tendido en la vía pública y posteriormente le dejaron una cartulina en el pecho con un cuchillo clavado.

La frase del mensaje, según consta en el expediente, dice: Lennyn tienes 24 horas para abandonar la plaza, por “chapulín”.

Peritos en criminalística y fotografía realizaron las primeras diligencias y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia local, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las investigaciones apuntan a una ejecución por venganza entre grupos delictivos que se disputan el control en la venta de droga en diferentes zonas del estado de México, donde priva la impunidad.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/12/le-clavan-narcomensaje-hombre-asesinado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.