Foro Defensa México
Estoy enojado, triste, me siento impotente. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Estoy enojado, triste, me siento impotente. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy enojado, triste, me siento impotente.

+10
minoru30
Krg
MICTIAN
Eagle
Mexican eagle
hunter
icitizenmx
delta 01
RayoGro
por el honor de mexico
14 participantes

Estoy enojado, triste, me siento impotente. Empty Estoy enojado, triste, me siento impotente.

Mensaje por Invitado Diciembre 14th 2009, 19:41

Disculpenme si este tema no va aqui, pero como trata sobre delincuencia y la policia lo combate lo decidi poner aqui.

Mi novia esta viviendo en la ciudad fronterisa de Nogales, Sonora y el sabado como a las 11:00 pm recibi un mensaje de ella que decia "nos vienen siguiendo amor", le conteste preocupado, pero ya no respondio, le marcaba y nada, me mandaba al buzón, luego como a las 3:30 am del domingo me llego otro mensaje diciendome que habia ido a cenar con una vecina y que un carro las estaba siguiendo, ya tenia como 15 minutos, hasta que el carro se les emparejo y le sacaron un arma diciendoles que se detuvieran y pues mi novia se puso histerica, empezo a llorar y le decia a su vecina que se detuviera y ella de que no, que los perderia y le metio a la camioneta (trae una armada), le metio casi todo el acelerador que los dejo atras, mi novia me dijo que no me contestaba porque le andaba ayudando a manejar, siendo buen copiloto para que no chocaran y asi duraron buen rato hasta que se lograron esconder en una colonia, de ahi ya no paso nada, la vecina le llamo a su marido y se encontraron en un lugar, mi novia de lo nerviosa, histerica que estaba la tuvieron que llevar con un doctor para que le pusieran tranquilizante, no la podian controlar se sentia muy mal.

Neta que me siento enojado por como pusieron a mi gorda:enojado:, me siento triste porque algo malo les pudo haber pasado:( e impotente por no poder hacer nada, no saber quienes fueron, si supiera, neta que me valdria madre y fuera por ellos. metal5

Como puse arriba, no se si este tema esta bien aqui, sino, por favor ponganlo en el lugar correcto o si no es de su gracia eliminenlo, pero tenia que contarselo a alguien y decidi que fueran ustedes, neta que impotencia se siente que a tus seres queridos, mas a la mujer que amas le pasen esas cosas y uno no poder hacer nada, siento rabia contra esos hijos de su p... madre, se que las madres no tiene la culpa de tener hijos asi, pero mejor los hubieran abortado.

Y al saber esto que le paso, me hizo recordar una nota que lei hace rato que en Nogales a unas mujeres que ivan en una Lincoln Navigator (creo, no recuerdo bien), les paso lo mismo, unos vatos se les emparejaron y les sacaron armas, hicieron que se detuvieran y les quitaron el carro, mas no les hicieron nada fisicamente, pero si psicologicamente, creo que fue del mes pasado esa noticia que digo.

Disculpenme por las molestias de poner esto y hacer que lo lean, gracias a los que lo hicieron.

Aun no se me baja el enojo con esos delincuentes. enojado

Invitado
Invitado

Estoy enojado, triste, me siento impotente. Empty Re: Estoy enojado, triste, me siento impotente.

Mensaje por por el honor de mexico Diciembre 14th 2009, 19:54

bueno alpareser mas delitos por parte de los delincuentes....te recomiendo que le informes a tu novia de que tiene que comunicarse con la policia, o el ejercito en el instante o vien en la persecusion de los delincuentes................. y mantener la calma.. suerte saludos
por el honor de mexico
por el honor de mexico
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 176

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200E4.gif

Estoy enojado, triste, me siento impotente. Empty Re: Estoy enojado, triste, me siento impotente.

Mensaje por RayoGro Diciembre 14th 2009, 19:55

Que mal, esto va para los babosos que dicen que los narcos ayudan al pueblo, que no se meten con inocentes . . .

Lo mejor es que todo quedo en un susto y tu novia se encuentra bien.
No te apures de seguro al rato van a estar en manos de la ley. . .o tirados en una zanja.
Saludos
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909

Mensaje por delta 01 Diciembre 14th 2009, 19:56

no te preocupes mi estimado yo he sufrido lo mismo, entiendo tu preocupacion y coraje... desgraciadamente es lo que esta psando en nuestro mexico lindo y querido.... lo unico que podemos hacer es dar recomendasciones de seguridad a nuestros seres queridos...

a continuacion les pongo este link para que lo vean y lo pongan en marcha, ademas de proporcionarles esta valiosa informacion a nuestros seres queridos..

http://www.manualdeseguridad.com.mx/index.asp
delta 01
delta 01
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124

Mensaje por icitizenmx Diciembre 14th 2009, 20:17

Dile a tu novia que guarde un ratito la camioneta y pues de ahora en adelante que ya no maneje en las noches por lo menos.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por hunter Diciembre 14th 2009, 20:29

Hijos de su p...... entiendo como te siente quiaieras saber quienes son y darles PISO con tus propias manos. lo importante es que ella esta bien y no paso a mas

recuerdale marcar al 066 en ese momento
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231

Mensaje por Mexican eagle Diciembre 14th 2009, 20:48

que tristeza, pero esta es la realidad de México, el verdadero infierno mexicano, recuerda compañero que siempre habrá gente así, siempre! son personas que de plano se perdieron, que no tienen ya para más, neta que ni como cambiarlos... siento muchisimo que le haya pasado eso a tu novia, pero recuerda siempre hay basura en este mundo, y aveces esas personas te hacen crecer y pensar de otra forma.. a mi ya me paso una vez y no digo que sean buenos porque de alguna manera cambian tu vida, si no que tendremos que aprender a vivir con la basura. que bueno que no le haya pasado nada a tu novia y a su vecina que de cierta forma se puso las pilas. saludos compañero
Mexican eagle
Mexican eagle
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 298

http://www.mexicodefense.com/

Mensaje por Eagle Diciembre 14th 2009, 22:39

RayoGro escribió:Que mal, esto va para los babosos que dicen que los narcos ayudan al pueblo, que no se meten con inocentes . . .

Lo mejor es que todo quedo en un susto y tu novia se encuentra bien.
No te apures de seguro al rato van a estar en manos de la ley. . .o tirados en una zanja.
Saludos

No precisamente tuvieron que haber sido narcotraficantes. Podrían haber sido roba coches o algún otro tipo de delincuentes.

zsiiEn espero que su novia en estos momentos este tranquila y se mejore del susto.
Eagle
Eagle
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413

Mensaje por MICTIAN Diciembre 14th 2009, 22:55

Lo mas probable es que hayan sido unos macuarros cualquiera que solo querian la camioneta. Es lo malo de traer un buen vehiculo, se vuelve placoso para todo mundo y la codicia es como la fregada. Ojala y que se recuperen pronto del susto y no te procupes, esos weyes no duran y ya caeran tarde o temprano.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816

Mensaje por Krg Diciembre 14th 2009, 23:33

No precisamente tuvieron que haber sido narcotraficantes. Podrían haber sido roba coches...

ok, roba coches, y para donde van esos autos?? directamente a las manos del narco para hacer sus m.amadas y luego dejarlos abandonados, etc..

y que bueno que no pasó a mayores
Krg
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498

Mensaje por minoru30 Diciembre 15th 2009, 09:07

delta 01 escribió:no te preocupes mi estimado yo he sufrido lo mismo, entiendo tu preocupacion y coraje... desgraciadamente es lo que esta psando en nuestro mexico lindo y querido.... lo unico que podemos hacer es dar recomendasciones de seguridad a nuestros seres queridos...

a continuacion les pongo este link para que lo vean y lo pongan en marcha, ademas de proporcionarles esta valiosa informacion a nuestros seres queridos..

ok gracias, no podemos evitar ser blanco de la delincuencia, pero si hay que saber que hacer en un momnento asi.
bravo
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589

Mensaje por RONIN Diciembre 15th 2009, 11:23

delta 01 escribió:no te preocupes mi estimado yo he sufrido lo mismo, entiendo tu preocupacion y coraje... desgraciadamente es lo que esta psando en nuestro mexico lindo y querido.... lo unico que podemos hacer es dar recomendasciones de seguridad a nuestros seres queridos...

me parece una estupenda aportacion este link...
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433

Mensaje por jorgepf Diciembre 15th 2009, 12:04

&^%!@#$% culeros, hermano tu pidele a dios que todo salga bien, animo echale ganas, y ojala agarren a esos &^%!@#$%
jorgepf
jorgepf

Masculino Cantidad de envíos : 1678

Mensaje por Eagle Diciembre 15th 2009, 12:41

Krg escribió:
No precisamente tuvieron que haber sido narcotraficantes. Podrían haber sido roba coches...

ok, roba coches, y para donde van esos autos?? directamente a las manos del narco para hacer sus m.amadas y luego dejarlos abandonados, etc..

y que bueno que no pasó a mayores

Entonces, ¿TODOS los autos que son robados en México pasan a manos del narcotráfico? No ahí que generalizar.
Eagle
Eagle
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Krg Diciembre 15th 2009, 12:58

Entonces, ¿TODOS los autos que son robados en México pasan a manos del narcotráfico? No ahí que generalizar.

¿una nissan armada la usarían como eco-taxi? bueno...
Krg
Krg
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 498

Mensaje por Eagle Diciembre 15th 2009, 13:46

Krg escribió:

No entendí tu pregunta, ¿A que te refieres?.
Eagle
Eagle
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Mensaje por Ixelita Diciembre 15th 2009, 14:19

Que mal que este pasando eso pero gracias a Dios que no paso a mayores y tu novia y vecina estan bien y pues lo malo es que todos estamos expuestos ojala se terminara esto..
Ixelita
Ixelita

Femenino Cantidad de envíos : 1414

Mensaje por Invitado Diciembre 15th 2009, 15:37

Muchas gracias por las cosas que han puesto, doy gracias que a mi gorda no le paso nada, pero con ese susto que le dio le fue mal. :(

La verdad yo no se si serian parte del narcotrafico o no, pero espero que no duren mucho, que para el 25 ya esten 3 metros bajo tierra. metal

Ayer le pregunte a mi novia si le llamaron a la policia y me dijo que no, que porque su vecina ni el marido de su vecina quisieron que le llamaran, desconosco las razones, a la vecina la vi una ves cuando fui a visita y al marido ni lo conosco, no se en que andaran metidos para no denunciar, pero eso si, le dije a mi novia que se olvidara de andar saliendo con ella, que no quiero que tenga nada que ver con ellos. enojado

Y gracias delta01 por esa pagina, la verdad que no sabia de su existencia, me pondre a verla para saber mas como cuidarme en una situcación asi y le dire a mi novia que tambien entre para que ella tambien aprenda. Very Happy

Y como dice Krg, no creo que usen como taxi una camioneta como la Armada, de eso tipo de vehiculos son los que usan los narcotraficantes, que mueran esos pijosos. metal metal5 :metal4: metal6 :metal11: tropa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Diciembre 15th 2009, 17:44

Que bueno que no paso a mayores...

Lo bueno que ya sabes que se siente y como reaccionas tu y ella

El miedo nace de la Ignorancia por ello se desespera uno y encuentra sentimientos encontrados y vacio.

Ahora GRACIAS A ESTA EXPERIENCIA podran protegerse y estudiar un poco esto de la seguridad.

Algunos foristas Son mienbros de alguna institucion armada otros aspirantes y otros suspirantes.

Toma lo bueno y deja lo que creas que no te sirva

y siempre hagas y lo que no hagas en cuestion de seguridad sera tu responsabilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por AGUILASDEACERO Diciembre 15th 2009, 18:59

Pues que mala onda, de por si Nogales ya era dificil hace unos 2 años. Lo malo de Nogales es que vive mucha gente de Sinaloa, le recomiendo a tu novia que no transite por la colonia Kennedy (muy de varo pero a caon), hay otra avenida principal (no me acuerdo como se llama) pero inicia desde donde esta la terminal de TUFESA y sube hacia el área de los centros comerciales (aguas es muy solitaria) e igual la
Av. Tecnológico, uta ni que decir del área de la linea (ni de chiste pasar por ahí de tarde/noche).

Otra recomendación, no salir despues de las 7 pm y para fin de año, si puede estar en esas fechas con Uds en Hermosillo mejor, ya que se ponen dificiles las calles, mucho piojoso con sus AK a todo lo que dan, realmente es IMPRESIONANTE como durante 3 ó 4 horas puros balazos escuchas.

Saludos.
AGUILASDEACERO
AGUILASDEACERO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por icitizenmx Diciembre 15th 2009, 19:31

Eagle escribió:
Krg escribió:

No entendí tu pregunta, ¿A que te refieres?.

Está mas claro que el agua de manantial. El camarada se refiere a que los malandros que roban coches y camionetas lujosas no precisamente son para usarlas de taxis, sino para el crimen organizado.
icitizenmx
icitizenmx

Masculino Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado