Foro Defensa México
Se han invertido 55.2 millones para de prevenir la violencia y la delincuencia en Colima 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se han invertido 55.2 millones para de prevenir la violencia y la delincuencia en Colima 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se han invertido 55.2 millones para de prevenir la violencia y la delincuencia en Colima

2 participantes

Ir abajo

Se han invertido 55.2 millones para de prevenir la violencia y la delincuencia en Colima Empty Se han invertido 55.2 millones para de prevenir la violencia y la delincuencia en Colima

Mensaje por ivan_077 Diciembre 6th 2014, 03:23



Se han invertido 55.2 millones para de prevenir la violencia y la delincuencia en Colima
05 de diciembre del 2014

México, 5 de diciembre.- El Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, visitó el estado de Colima para dar seguimiento a los avances del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia. En esta entidad, en 2014 se han invertido 55.2 millones de pesos en 247 acciones preventivas en polígonos de atención prioritaria en los municipios de Colima, Manzanillo y Tecomán.

Acompañado del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, el Subsecretario participó en la inauguración del Módulo de Desintoxicación de Comunidad Terapéutica en el Instituto de Tratamiento para Menores Infractores, espacio destinado a la atención de jóvenes internos con problemas de adicción.

El Módulo de Desintoxicación contó con una inversión de 1.2 millones de pesos destinados a la rehabilitación y equipamiento del lugar que brindará atención integral a los usuarios a través de atención psicológica, médica, social y deportiva.

Durante su gira de trabajo, el Subsecretario Campa Cifrián también participó en la apertura de dos canchas de usos múltiples, espacios cuya inversión fue de 859 y 888 mil pesos cada una para su construcción y acondicionamiento.

Estas acciones, subrayó el funcionario, son parte de los proyectos de infraestructura construidos con recurso del Programa Nacional con el propósito de generar entornos que favorezcan la convivencia, la seguridad ciudadana y la realización de acciones de prevención situacional para contribuir a la reducción de los índices de violencia y delincuencia.Al realizar un balance de los avances alcanzados en la entidad.

Campa Cifrián, junto con funcionarios del estado, entregaron a niñas y niños lentes graduados como parte del programa Prever, el cual busca prevenir la deserción escolar en primarias.

A su vez, se entregaron becas a niños y niñas en riesgo de deserción escolar, y se tomó protesta al grupo de adolescentes que integrarán los comités de mediación escolar.

Finalmente, en el Auditorio del Poder Judicial estatal, el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana entregó apoyos económicos por un total de 2 millones de pesos para proyectos productivos a 204 mujeres y 120 hombres que viven en situación de vulnerabilidad ante la violencia y la delincuencia, acción contemplada en el Programa para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/49681
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se han invertido 55.2 millones para de prevenir la violencia y la delincuencia en Colima Empty Re: Se han invertido 55.2 millones para de prevenir la violencia y la delincuencia en Colima

Mensaje por ogmios03 Diciembre 6th 2014, 03:30

no tienen imaginación para otro tipo de programas? no, creo que no.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.