Foro Defensa México
Policías estatales repelen agresión en la colonia Lomas de Casa Blanca 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policías estatales repelen agresión en la colonia Lomas de Casa Blanca 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policías estatales repelen agresión en la colonia Lomas de Casa Blanca

Ir abajo

Policías estatales repelen agresión en la colonia Lomas de Casa Blanca Empty Policías estatales repelen agresión en la colonia Lomas de Casa Blanca

Mensaje por kibalion777 Diciembre 5th 2014, 18:15

Un intercambio de disparos entre unos sujetos armados y elementos de la Policía Estatal, se registró en la colonia Lomas de Casablanca, lo que provocó una fuerte movilización por parte de las fuerzas del orden, sin que se haya logrado la detención de los agresores.

El hecho se registró alrededor de las 13:10 horas de este viernes, cuando elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la citada colonia, debido a que vecinos habían reportado que unos sujetos a dos vehículos estaban realizando disparos entre ellos.

Al arribar los policías al lugar fueron informados que en el intercambio de disparos, participaron varios sujetos abordo de un taxi Nissan, tipo Tsuru y una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo atrasado color roja.

Contando con las características de las unidades, los uniformados procedieron a buscarlas pero al acercarse a la camioneta roja, fueron agredidos a disparos, reaccionando los policías y repeliendo la agresión, llevándose un fugaz intercambio de disparos, logrando huir los agresores de la citada unidad.

Fuentes oficiales de Seguridad Pública informaron que no se reportaron lesionados en el breve ataque, sin embargo, el hecho provocó una intensa movilización por parte de elementos policiacos en la zona, donde no se logró la captura de los agresores.


fuente : http://versiones.com.mx/policias-estatales-repelen-agresion-en-la-colonia-lomas-de-casa-blanca/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.