Foro Defensa México
 Un grupo armado intercepta y desvía un autobús ADO para atracar a pasajeros en carretera Tuxtepec-P 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Un grupo armado intercepta y desvía un autobús ADO para atracar a pasajeros en carretera Tuxtepec-P 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un grupo armado intercepta y desvía un autobús ADO para atracar a pasajeros en carretera Tuxtepec-P

Ir abajo

 Un grupo armado intercepta y desvía un autobús ADO para atracar a pasajeros en carretera Tuxtepec-P Empty Un grupo armado intercepta y desvía un autobús ADO para atracar a pasajeros en carretera Tuxtepec-P

Mensaje por kibalion777 Diciembre 5th 2014, 17:11

Por: Roberto Polo Hernández/@RobertoHdz
Tuxtepec, Oaxaca; 05 de diciembre, 2014.—Mediante un informe policíaco, autoridades dieron a conocer que el día de ayer –jueves- alrededor de las 11:00 horas, un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) fue interceptado por sujetos desconocidos cuando circulaba sobre la carretera federal 147, tramo Tuxtepec-Playa Vicente, a la altura de la comunidad Arroyo Limón.
Se informó que el chofer de la unidad, cuya identidad se reservó por cuestiones de seguridad, indicó que fueron dos hombres armados, a bordo de una camioneta Ford, color blanca, quienes interceptaron la unidad, cerrándole el paso a media carretera.
Acto seguido, describió, lo amagaron y obligaron a que se internara a un camino de terracería, en donde recorrió alrededor de 200 metros; no pudo avanzar más porque el autobús se atascó en un bache, precisó.
Allí, lejos de carretera y en medio de la nada, dos sujetos más, también armados, llegaron al sitio y consumaron el asalto en agravio del chofer y de seis de los pasajeros que iban a bordo del transporte, llevándose sus pertenencias y los equipajes.
Posteriormente, los infractores huyeron del sitio con rumbo a la carretera federal, dejando abandonadas a su víctimas, quienes tras el lapso de una hora retomaron el camino y se dirigieron a la terminal ADO de Playa Vicente, Veracruz, en donde interpusieron su formal denuncia por el asalto colectivo.
Cabe mencionar, que la carretera federal 147 –conexión Cuenca-Istmo- es una de las más peligrosas de la Cuenca del Papaloapan. Y es que en su extensión no existen bases policíacas, ni mucho menos vigilancia constante de fuerzas de seguridad, lo cual ha derivado en ene asaltos en agravio de quienes por allí circulan.

fuente : http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/tuxtepec/85878-un-grupo-armado-intercepta-y-desvia-un-autobus-ado-para-atracar-a-pasajeros-en-carretera-tuxtepec-playa-vicente

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.