Foro Defensa México
Alarma por reporte de balazosy movimiento de GA en Matamoros  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Alarma por reporte de balazosy movimiento de GA en Matamoros  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alarma por reporte de balazosy movimiento de GA en Matamoros

Ir abajo

Alarma por reporte de balazosy movimiento de GA en Matamoros  Empty Alarma por reporte de balazosy movimiento de GA en Matamoros

Mensaje por kibalion777 Diciembre 5th 2014, 13:39

Matamoros, La noche de este jueves se repotaron balazos por el Lineamiento Portes Gil fraccionamiento el Molino del Rey, y movimiento de grupos armados.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 23:45 horas, se informó que atras de Plaza Fiesta se escucharon como 4 detonaciones de un arma corta, en Las Brisas reportaron unas descargas; La zona de riesgo se extendía hasta la Seccion 16, Bagdad, Voluntad y Trabajo, Cabras Pintas además de balazos en la Presidentes.

En la Seccion 16, en la Villa Española frente al Oxxo de la avenida Puerto Rico se quemó una tortilleria, se desconoce si tiene que ver con actos delictivos de ésta noche.

Habia movimiento de grupos armados en el poblado de Lucio Blanco, Ramírez, Control y por el Ejido Luisito andaban como 15 camionetas de gente armada a alta velocidad.


Leer más: http://www.valorportamaulipas.net/2014/12/alarma-por-reporte-de-balazosy.html#ixzz3L3Psww9p
Follow us: @ValorXTamauIipa on Twitter

fuente : http://www.valorportamaulipas.net/2014/12/alarma-por-reporte-de-balazosy.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+valorportamaulipas%2FNxkZ+%28Valor+por+Tamaulipas%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Alarma por reporte de balazosy movimiento de GA en Matamoros  Empty Balacera en Matamoros dejó dos sicarios del CDG abatidos

Mensaje por kibalion777 Diciembre 5th 2014, 17:03

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este martes 2 de diciembre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Matamoros. Al repeler el ataque, abatieron a tres probables delincuentes, cuyos cuerpos no han sido identificados.

El incidente se registró a las 00:45 horas en las calles Guanajuato y Querétaro del Fraccionamiento Hacienda Misiones Uno de esa ciudad fronteriza. El personal militar realizaba labores de patrullaje y vigilancia cuando en el referido crucero detectaron varios vehículos tripulados por hombres armados que empezaron a dispararles.

Al repeler los militares la agresión, uno de los vehículos se impactó contra una casa de ese fraccionamiento, perdiendo la vida tres de los probables delincuentes con edades de 25 a 35 años y cuyos cuerpos quedaron en el pavimento, a pocos metros de distancia de la unidad que tripulaban.

En el lugar de los hechos se aseguraron tres armas largas de alto poder, 13 cargadores, 230 cartuchos útiles, un chaleco y un radio de comunicación, objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.


Leer más: http://www.valorportamaulipas.net/2014/12/balacera-en-matamoros-dejo-dos-sicarios.html#ixzz3L4ExUH5a
Follow us: @ValorXTamauIipa on Twitter

fuente : http://www.valorportamaulipas.net/2014/12/balacera-en-matamoros-dejo-dos-sicarios.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.