Foro Defensa México
Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

+2
kibalion777
Lanceros de Toluca
6 participantes

Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 29th 2014, 02:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad ni yo se donde poner esto. Pero es una mamada de tamaño monumental, por el hecho de entrar, por el hecho de que dan un pretexto bien bananero y asi nos podemos seguir. Coloquen la nota


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Entran elementos del Ejército a universidad de Coahuila

Mensaje por kibalion777 Noviembre 29th 2014, 09:33

Elementos del Ejército Mexicano entraron a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Laguna, argumentando que realizaban investigaciones por las marchas del pasado 20 de noviembre en apoyo a los desaparecidos de Ayotzinapa.

Tomaron fotografías y video a alumnos que presuntamente participaron en protestas por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, acusó el director de dicha facultad, Pascual Reyes Hernández.

De acuerdo con las primeras versiones que surgieron, unos 15 elementos armados y uniformados ingresaron al campus con la intención de hacer detenciones pues traían una lista de personas que participaron en la marcha del 20 de noviembre, denunció Juan Carlos Hernández, secretario administrativo de la Facultad.

Pascual Reyes Hernández destacó que exigen garantías para que no se repita una situación similar porque la intromisión de efectivos de las fuerzas armadas violó la autonomía universitaria, además de que fue un acto de represión e intimidación a los estudiantes de esa casa de estudios que tienen derecho a la libertad de expresión.

El director de la Facultad de Ciencias Políticas reclama principalmente que se ofrezca una disculpa pública por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como respeto irrestricto a los derechos de los universitarios y medidas para que este caso no se repita.

El 15 de noviembre un estudiante fue herido de bala en Ciudad Universitaria de la UNAM. Estudiantes de la Facultad de Filosofía relataron que alrededor de las 13:00 horas ingresó a Ciudad Universitaria un vehículo en el que se encontraban tres presuntos elementos de la policía del Distrito Federal, quienes tomaban fotografías al Auditorio 'Che Guevara'.

Al darse cuenta, los estudiantes pidieron a los sujetos salir de CU, pero uno de los tripulantes del vehículo sacó un arma y comenzó a disparar contra los alumnos, quienes se defendieron lanzando piedras.

El sujeto que disparó el arma fue interceptado por elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Al momento de la detención Angaga Saavedra portaba una arma con siglas de la Defensa Nacional.


fuente :http://eleconomista.com.mx/sociedad/2014/11/28/entran-elementos-ejercito-universidad-coahuila

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Elementos del Ejército irrumpen en la Universidad Autónoma de Coahuila

Mensaje por kibalion777 Noviembre 29th 2014, 09:39

Torreón, Coah. Elementos del Ejército Mexicano asignados a la XI Región Militar con sede en Torreón, irrumpieron en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila con la intención de identificar a estudiantes y profesores que participaron en manifestaciones de protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Lorena Medina Bocanegra, coordinadora de la Universidad Autónoma de Coahuila en Torreón, denunció que los militares tenían una lista con nombres de universitarios a los que buscaron por aulas y pasillos para identificarlos y cuestionarlos sobre su participación en las movilizaciones.

“Lo que comentan los jóvenes es que los militares llegaron preguntando por algunas personas, los jóvenes suponen que es por las manifestaciones, eso es lo que nos han comentado, pero el hecho es que preguntaron por algunas personas. Definitivamente esto sí causa un sentimiento de inestabilidad”, dijo Medina Bocanegra.

El secretario administrativo de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Juan Carlos Hernández Cruz, dijo que autoridades estatales y de la rectoría estuvieron al tanto de los hechos. “Nos comunicamos con las autoridades estatales, con el secretario general de la Universidad, están también platicando con el rector, seguramente habrá un pronunciamiento en contra de la incursión de elementos del Ejército a las instalaciones de la facultad, buscaremos que la autoridad garantice la autonomía”, expuso.

La comunidad universitaria aseguró que la irrupción militar, que ocurrió el jueves, fue un acto de intimidación.

Alumnos y profesores manifestaron temor y pidieron al gobierno del estado garantías de seguridad en el trayecto de su casa a la escuela.

Al respecto, Medina Bocanegra dijo que tuvo una entrevista con el general Cuauhtémoc Antúnez Pérez, comandante de la XI Región Militar, quien le aseguró que habrá una investigación sobre lo ocurrido y se aplicarán los castigos correspondientes.

La comandancia de esa región emitió un comunicado donde calificó como “error” haber ingresado a las instalaciones universitarias, pero atribuyó lo ocurrido a la decisión de “un mando medio” que no identificó.

“Reconocemos el error en que incurrieron los elementos del Ejército al entrar armados y sin previo aviso a las instalaciones de la UA de C y señalamos que la persona que iba al mando lo hizo a título personal, sin consultar a sus superiores, adoptándose las medidas correctivas necesarias”, dijo la comandancia en un comunicado.

También se refirió a un encuentro con representantes de la universidad donde “se describieron los hechos y se aclaró el motivo de la confusión, asimismo establecimos canales de comunicación institucionales para que no vuelvan a ocurrir eventos que pudieran violar la autonomía universitaria e inquietar la paz que se vive en la comunidad estudiantil”.

El alcalde de Torreón, Miguel Angel Riquelme Solís, descartó que los universitarios estén bajo asedio militar. “Los alumnos deben estar tranquilos de volver a su vida normal y que esto no cause ningún otro efecto”, anotó.



Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila C1851d4b-f56e-45fa-90fc-e133bd5aa90f



Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila 4a99b722-1dbb-4fbc-b9ca-68e76f3c0c1a
fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Ejército se deslinda de ingreso de soldados a FCPyS

Mensaje por kibalion777 Noviembre 29th 2014, 09:43

La orden del ingreso de militares armados a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, no salió de la Onceava Región Militar, dice Lorena Medina, coordinadora de la UA de C.
La coordinadora y el alcalde Miguel Riquelme se reunieron hace una hora con los estudiantes, directivos y docentes de la Facultad, luego de que por la mañana se registrara el ingreso de soldados armados del Ejército a las instalaciones, en un acto que fue considerado como violatorio a la autonomía de la Universidad.
A las tres de la tarde la coordinadora, junto con el director de Ciencias Políticas, Pascual Reyes, se dirigieron a la región, ubicada en el ejido La Joya, para pedir una explicación sobre la incursión, los motivos y quién había dado la orden, a petición de los estudiantes y los mismos docentes. La respuesta fue que desconocían.
'No salió de la región militar la orden, nos dijeron que de ninguna manera ellos hubieran dado indicación de ese tipo y están investigando y van a sancionar a las personas que resulten responsables tanto de quienes ingresaron a la facultad , como quienes hayan dado la indicación de que entrar', dijo Lorena Medina. Agregó que la entrevista fue con el Coronel Isaac Aaron Jesús, quien pidió una disculpa a nombre del Ejército.
Por su parte el alcalde Miguel Riquelme dijo que 'aún no me queda claro realmente como sucedieron las cosas, lo que sí está muy claro es que entraron a la universidad y eso provocó la alteración de los alumnos'.
Expuso que también desconocía la situación, lo que fue reclamado por los asistentes, quienes argumentaron que en un trabajo coordinado como el que realiza el municipio y el Ejército Mexicano como parte de la estrategia de seguridad, este tipo de eventos debe ser informado tanto a los representantes del Estado y del Municipio.
En la reunión los estudiantes y maestros exigieron seguridad al edil y que fijara una postura, a lo que respondió que primero tendría que sostener un diálogo con los representantes del Ejército para conocer la situación y posteriormente se pronunciaría. Lo que sí reconoció es que debe haber una mayor coordinación.
El edil se comprometió a garantizar la seguridad de los estudiantes, dentro y fuera de la Universidad.

fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por kibalion777 Noviembre 29th 2014, 09:46

Aquí hay algo raro, o alguien  o algunos esta haciendo su agenda, o en su apuracion por recabar información de inteligencia para llevársela al Presidente, cada institución esta haciendo sus indagatorias, lo malo que lo esta haciendo mal y metiendo leña mas al fuego y dejando mal parado al ejecutivo.

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 30th 2014, 16:52

Por ahi en alguna de las notas pusieron algo como lo siguiente

Si no los mandaron los de la region ¿Quien los mando? ¿Se mandaron ellos solos?

Como es que sean tan estupidos para que la gente crea (verdad o no es otra cosa) que esos elementos fueron armados, enchalecados a meterse en una escuela a andar tomando fotos y preguntar por nombres SIN QUE LOS MANDARAN?!?!

Carajo si para entrar al super y asi se desarma el personal por seguridad, se entra discreto. mas si van a andar buscando gente.

Osea no, por mas caliente que este la plaza, eso no se hace asi.

Pero bueno suponiendo que sea cierto que no los mandaron ¿Quien los mando? ¿El narco?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por ogmios03 Noviembre 30th 2014, 20:29



En Torreón hasta als uper entran armados. LLegan los camiones y se ponen armados en la entrada y el que va a comprar las cosas lleva escoltas armados. Es algo común. A donde quiera que vayan entran armados, ya es algo muy muy común allá.

También hacen esto los GATE pero estos son más fanfarrones para llamar la atención. Los soldados llegan hacen los uyo y se van.

Lo más malo es que dijeron que van a castigar a los responsables osea los soldados. Si esto es cierto de verdad que qué mal. Otra raya más al tigre. Puedo traer info de primera mano de esto. Dejenme investigo.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por ivan_077 Diciembre 3rd 2014, 00:03

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Sv2ee8
Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila 2el5tf4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 3rd 2014, 21:17

Si, si yo se que la situacion esta pesada alla. Y si yo tambien he entrado armado al super (acepto que no es lo mas recomendable, mea culpa)

Pero si buscan las fotos de los hechos, ahi salen en las oficinas armados. Staff encarguense de las imagenes. Aunque puede en cierto punto ser normal, no hay que ser tan weyes estando las cosas como estan.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por ogmios03 Diciembre 4th 2014, 16:10



Ok, ya me dijeron.

El comandante de la región le dijo a un soldado, ve y pregunta si hay huelga porque creo que me enteré de eso. Revisa si es cierto.

El soldado fue y dejó su escolta en ele stacionamiento y sólo fue a preguntar si era cierto y ya. Y por no dejar el uniforme y eso ya empezaron con sus mamadas la porquería.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 5th 2014, 21:36

No no, no fue por no dejar el uniforme. Pongan las fotos. Fue armado, encascado y enchalecado. Y fueron como 6 weyes.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por ivan_077 Diciembre 9th 2014, 02:06



Ejército entra a la Autónoma de Coahuila; militares se disculpan

La incursión causó temor entre la población estudiantil, parte de la cual ha participado activamente en las manifestaciones locales para exigir la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
noviembre 28, 2014El Siglo de Torreón (@Torreon)
Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila UAdeC

Militares en las instalaciones de la UAdeC. // Foto: @elyfacio

Personas armadas que se identificaron como elementos del Ejército Mexicano ingresaron ayer jueves 27 de noviembre a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en la ciudad de Torreón.

La incursión causó temor entre la población estudiantil, parte de la cual ha participado activamente en las manifestaciones locales para exigir la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

El argumento que dieron los uniformados al ingresar a la Facultad fue que habían recibido un reporte de huelga.

La coordinadora de la UAdeC, Lorena Medina, se entrevistó con mandos de la XI Región Militar, quienes le negaron haber girado la orden de ingreso.

Por la noche, a través de un comunicado, el Mando Único, a nombre del General Sergio Martínez Castuera, reconoció el error de los elementos.

El documento indica que el militar que iba al mando de la operación decidió ingresar a la Universidad a título personal sin consultar a sus superiores.

Según el testimonio de estudiantes y directivos, alrededor de las 11:30 de la mañana tres vehículos del Ejército y uno más que identificaron como “de la Marina”, se colocaron en la esquina del edificio ubicado en bulevar Revolución y Comonfort.

Un grupo ingresó por la Coordinación de la UAdeC que se ubica a un costado de la escuela. Los uniformados traían una lista con varios nombres de estudiantes que han participado activamente en las marchas.

“Eran de 10 a 15 oficiales militares armados adentro, y camionetas había cuatro afuera. Traían nombres de alumnos, hemos sabido que esos nombres de alumnos eran los que participaron en la manifestación del 20 de noviembre, es una cacería de brujas”, dijo uno de los estudiantes que pidió no ser identificado.

Los uniformados comenzaron a tomar fotografías y videos, por lo que los alumnos solicitaron que se retiraran.

El otro grupo ingresó por el estacionamiento y se dirigió a la dirección para entrevistarse con Pascual Reyes, director de la Facultad, sin embargo en una primera instancia fueron atendidos por el secretario académico, Juan Carlos Hernández.

“Preguntaron que si había un paro les dije que no, que estábamos en actividades normales. Se les pidió que se retiraran porque venían uniformados y con armas”, dijo Hernández.

El director, al llegar, también solicitó a los soldados que salieran de la Facultad.

El secretario lamentó estas acciones y comentó que los estudiantes se han caracterizado por ser críticos y participativos en situaciones que afectan a toda la sociedad, como es la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa “y lo que han recibido son actos intimidatorios”.

Tanto alumnos como maestros demandan el esclarecimiento de los hechos y sanción por la violación a la autonomía de la universidad.

Militares ofrecen disculpas a la comunidad estudiantil

La mañana de este viernes 28 de noviembre, el general Sergio Alberto Martínez Castruera, ofreció una disculpa a nombre del Ejército Mexicano por el ingreso de elementos a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En un hecho inédito, el general acudió a las instalaciones de la facultad en donde ofreció explicaciones a los estudiantes y maestros quienes lo increparon por la acción.

Los alumnos cuestionaron el desacato del mando. “¿Cómo nos garantiza que no va a volver a suceder, si a usted no lo obedecieron?”, preguntaron

Al final acordaron entregar un pliego petitorio, en el que solicitarían detalles de la investigación que realizará entorno al caso.

Los alumnos exigieron los nombres de los elementos, el material gráfico que levantaron y sanciones para los militares.

En entrevista para medios de comunicación dijo que la orden no fue girada y se le cuestionó si los elementos conocen que no deben ingresar a las instituciones educativas.

“El oficial no recibió la orden de introducirse, el oficial sabe que no debe entrar, sí lo sabe. ¿Porqué lo hizo? Fue un error”, dijo el mando militar.

“No hay finalidad, no hay nada de trasfondo, esas fotografías vamos a recogerlas le vamos a hacer llegar al director”, agregó Martínez Castruera

Se prevé que se realice otra reunión en la que se darán a conocer los resultados de la investigación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por ivan_077 Diciembre 9th 2014, 02:07

]

Soldados entran a la Universidad Autónoma de Coahuila para intimidar activistas (VIDEO)
Por: Redacción / 28 noviembre, 2014
LaJornadadeSanLuis
Comparte
Tweet
Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila LaJornadadeSanLuis
(28 de noviembre, 2014).- Soldados armados ingresaron a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila (UDEAC), debido a que se les había informado a los uniformados que esta institución se encontraba en paro como protesta por la desaparición de los cuarenta y tres estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Según una investigación realizada por El Siglo de Torreón, los militares llevaban una lista de los estudiantes de esta Casa de Estudios que habían participado en las manifestaciones del pasado 20 de noviembre, e incluso tres de estos elementos esperaban en la dirección de la Facultad la llegada del director, quien al percatarse de la presencia de los militares les pidió que se retiraran después de decirles que las actividades académicas transcurrirían este día con normalidad en la escuela.

“Cuando llegué los vi, eran dos los que andaban en el patio tomando fotografías a los alumnos y a los mismos estudiantes me dijeron que otros tres estaban en la dirección esperándome”, señaló el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAC, Pascual Reyes Hernández a el medio de circulación nacional El Universal.

Momentos después de esta intromisión, los mandos castrenses calificaron esta acción intimidatoria de un “tremendo error”, del que por cierto, el general de la XI región militar, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, comentó no estar enterado y que se comprometería a investigar al respecto.

Cabe señalar que en días pasados, Enrique Peña Nieto sentenció que emplearía la fuerza de ser necesario para evitar que cualquier persona “desestabilice” a su Gobierno refiriéndose a las miles de personas que a raíz de su incapacidad para resolver la desaparición de cuarenta y tres estudiantes normalistas de Ayotzinapa exigían su renuncia. Este anuncio según ciertos especialistas es un discurso que se empleará para justificar una campaña de represión que pretende disolver e inhibir a las movilizaciones ciudadanas que recientemente han convertido al gobierno priista de Peña en el blanco de muy fuertes imputaciones y críticas a nivel internacional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por ivan_077 Diciembre 9th 2014, 02:11

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Soldados-UNI

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Ajecito-uni
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por ivan_077 Diciembre 9th 2014, 02:11

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Torreon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por Powah Diciembre 17th 2014, 11:28

Militares buscando estudiantes? Cuando ha pasado algo como esto?!!

Perense... que el PRI está en el gobierno veda?
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por chon_defense Diciembre 17th 2014, 22:22

Gravisimo error de quien iba al mando. Maldita ignorancia jaja
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila Empty Re: Alertan que militares ingresaron a Unversidad Autonoma de Coahuila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.