militares imponentes en la nieve
2 participantes
Página 1 de 1.
militares imponentes en la nieve
este video es de principios de año... solo lo quise poner porque me toco verlos cuando pasaba por villa ahumada chihuahua.. y me gusto mas bien se me hizo bien impresionante como se veian los soldados en la nieve... parecia de las tipicas imagenes de los rangers en la nieve solo que no era pelicula era real y era en chihuahua... he de destacar que el uniforme y las tacticas que usan en el reten permante al entrar a juarez tambien son impresionantes al igual que la tecnologia que usan para detectar drogas y armas ... espero y les guste
luisarmy- Potro
- Cantidad de envíos : 32
Re: militares imponentes en la nieve
Pues si ahi andaban los caballos y los perros enfriandose un poquito, al cabos son de ahi, para ellos eran vacaciones pagadas con las mejores panoramicas que nadie puede ofrecer con 7.62x51 en mano los eggs en la otra con el uniforme que planchaste el dia de ayer.
Invitado- Invitado
luisarmy escribió:este video es de principios de año... solo lo quise poner porque me toco verlos cuando pasaba por villa ahumada chihuahua.. y me gusto mas bien se me hizo bien impresionante como se veian los soldados en la nieve... parecia de las tipicas imagenes de los rangers en la nieve solo que no era pelicula era real y era en chihuahua... he de destacar que el uniforme y las tacticas que usan en el reten permante al entrar a juarez tambien son impresionantes al igual que la tecnologia que usan para detectar drogas y armas ... espero y les guste
asi es el reten esta impresionante, si ahora ya se integro PF con su camion paa detectar drogas y armas
oye una pregunta donde era antes la aduana ya la tomaron los militares como reten ?
e pasado y estan ahi pero no se si ya es reten?????
mf- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 429
por lo que se el ejercito relevo a los antiguos aduanales cuando despidieron a estos y en lo que capacitaban a lo que seria la nueva policia fiscal pero creo que ya lestan lo de la fiscal.... el ejercito estaba en las instalaciones de la vieja aduana pero segun yo ya hay nuevasl instalaciones mas cerca de juarez...
luisarmy- Potro
- Cantidad de envíos : 32
luisarmy escribió:por lo que se el ejercito relevo a los antiguos aduanales cuando despidieron a estos y en lo que capacitaban a lo que seria la nueva policia fiscal pero creo que ya lestan lo de la fiscal.... el ejercito estaba en las instalaciones de la vieja aduana pero segun yo ya hay nuevasl instalaciones mas cerca de juarez...
si si a esa mereferia alas antiguas insatlaciones, ya hay nuevas estan muy equipadas!
mf- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 429