Foro Defensa México
Aseguran arsenal, cocaína y heroína al norte de Coahuila 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Aseguran arsenal, cocaína y heroína al norte de Coahuila 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aseguran arsenal, cocaína y heroína al norte de Coahuila

Ir abajo

Aseguran arsenal, cocaína y heroína al norte de Coahuila Empty Aseguran arsenal, cocaína y heroína al norte de Coahuila

Mensaje por kibalion777 Octubre 11th 2014, 10:05

La Comisión Estatal de Seguridad informó que el Grupo de Armas y Tácticas Especiales aseguró armas de diferente tamaño, lanza granadas, así como casi 15 kilos de droga entre cocaína, cristal y heroína.ga; 91 cargadores para arma larga Ak.47; 24 mil 310 cartuchos para arma larga AK-47; un pantalón táctico y una camisola con insignias del grupo GATE.

Diversos explosivos, armas de diferente tamaño, lanza granadas, así como casi 15 kilos de droga entre cocaína, cristal y heroína. Fueron asegurados en. El ejido Purísima de Ciudad Acuña, donde el miércoles anterior detuvieron a cinco personas y aseguraron más de una tonelada de mariguana, un lanza cohetes rusp y otro armamento.

La Comisión Estatal de Seguridad informó por medio de un comunicado que el Grupo de Armas y Tácticas Especiales llevó a cabo el operativo la noche del viernes donde aseguraron 98 explosivos; tres lanzagranadas; 14 armas cortas; 15 cargadores para armas cortas; dos armas semiautomáticas con 4 cargadores; un arma larga AK-47, un cargador de disco para arma larga; 91 cargadores para arma larga Ak.47; 24 mil 310 cartuchos para arma larga AK-47; un pantalón táctico y una camisola con insignias del grupo GATE.

En el lugar ubicaron también cuatro mil 900 Kilogramos de cocaína, 2dos mil 220 kilogramos de polvo blanco cristalino, siete mil 290 kilogramos de heroína;.

Todo lo asegurado estaban enterrados entre los matorrales del ejido que se ubica en los límites de Ciudad Acuña y Piedras Negras y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República con sede en Piedras Negras.

fuente : http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/aseguran-arsenal-cocaina-y-heroina-al-norte-de-coahuila-41.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.