Foro Defensa México
PF detecta metanfetamina oculta en latas en Baja California 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
PF detecta metanfetamina oculta en latas en Baja California 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PF detecta metanfetamina oculta en latas en Baja California

Ir abajo

PF detecta metanfetamina oculta en latas en Baja California Empty PF detecta metanfetamina oculta en latas en Baja California

Mensaje por ivan_077 Septiembre 29th 2014, 20:34



PF detecta metanfetamina oculta en latas en Baja California
29 de septiembre del 2014

México, 29 de septiembre.- Trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en el estado de Baja California, permitieron detener a una persona que transportaba más de seis kilos de droga sintética, al parecer metanfetamina, oculta en un vehículo que en apariencia llevaba únicamente abarrotes.

El aseguramiento se realizó cuando personal de la Policía Federal marcó el alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja refrigerada, mismo que circulaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 064+000 del Camino Nacional Mexicali-Tijuana, en el tramo Tecate-Caseta Rumorosa.

Los elementos solicitaron la documentación al conductor e inspeccionaron la carga, la cual consistía de jugos, chiles y verduras enlatadas, así como de sopas de pasta. Estos artículos ocultaban otras latas cuya tapa había sido recientemente removida, y que contenían bolsas de plástico con una sustancia de color blanco.

El conductor, identificado como Salomé Ortiz Valdez, de 38 años, y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en Tecate, Baja California. Posteriormente, ante la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, se extrajeron de ocho latas, más de seis kilos de una sustancia con las características propias de la metanfetamina.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/47279
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.