Foro Defensa México
Rafaguean bar en Alvarado,Pasaba en Rafaguean Bar esu motoneta; fue acribillada junto con su hermano 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rafaguean bar en Alvarado,Pasaba en Rafaguean Bar esu motoneta; fue acribillada junto con su hermano 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafaguean bar en Alvarado,Pasaba en Rafaguean Bar esu motoneta; fue acribillada junto con su hermano

Ir abajo

Rafaguean bar en Alvarado,Pasaba en Rafaguean Bar esu motoneta; fue acribillada junto con su hermano Empty Rafaguean bar en Alvarado,Pasaba en Rafaguean Bar esu motoneta; fue acribillada junto con su hermano

Mensaje por kibalion777 Septiembre 29th 2014, 17:18

En lo que queda del heroico y generoso puerto de Alvarado, la delincuencia está desatada. Se había comentado, anteriormente, sobre levantados, ejecutados y secuestrados, y los hechos se desatan a raíz del secuestro de Mariano Torres alias “la Garza” cuyo paradero se desconoce hasta la fecha, pero la madrugada del domingo apareció una manta donde se amenazaba que iban a empezar las ejecuciones y los desquites con los traidores, en la misma manta se leía, tras un nombre: “te crees mucho porque te nombraron jefe de la plaza de Alvarado y porque te protegen las autoridades de Alvarado pues hoy empieza el desmadre a ver si aguantas”.

Y la amenaza, por lo visto, resultó cierta, pues en el Bar “el Erizo”, ubicado en esquina Nezahualcoyotl e Ignacio Ramírez cuyo propietario es el señor Roberto Clemente Pérez, muy amigo del desaparecido Mariano Torres y del presidente municipal, Octavio Ruiz Barroso “Tavo Ruin”, la noche del domingo alrededor de las 10:30 horas, dos vehículos una camioneta y un coche pasaron frente a ese establecimiento y dispararon armas de grueso calibre.

El bar tenía lleno total, y una joven que pasaba en su motoneta de nombre Jessica, quien platicaba con su hermano, y que sólo se sabe se llamaba Rafael, fueron acribillados, resultando heridas cinco personas. En Alvarado hay hermetismo total, mientras el que dice gobernar el pueblo anda conduciendo un buque inglés. Cabe señalar que el bar rafagueado se encuentra en la zona centro, frente a la llamada palapa de Mauricio y la palapa de Chico Muñoz. Algo está pasando…

fuente : http://malu2vera.wordpress.com/2014/09/29/rafaguean-bar-en-alvaradopasaba-en-su-motoneta-fue-acribillada-junto-con-su-hermano/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.