Foro Defensa México
Cae jefe de sanguinaria banda de secuestradores; operaba en Estado de México y Tecolutla 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cae jefe de sanguinaria banda de secuestradores; operaba en Estado de México y Tecolutla 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae jefe de sanguinaria banda de secuestradores; operaba en Estado de México y Tecolutla

2 participantes

Ir abajo

Cae jefe de sanguinaria banda de secuestradores; operaba en Estado de México y Tecolutla Empty Cae jefe de sanguinaria banda de secuestradores; operaba en Estado de México y Tecolutla

Mensaje por kibalion777 Septiembre 29th 2014, 10:28

Elementos ministeriales dieron a conocer que quedó completamente desarticulada la banda de secuestradores que operaba en la zona de la costa, de los cuales dos habían sido detenidos luego del artero crimen de Eduardo Alba, se logró la ubicación del jefe de la banda, así como del autor material de los asesinatos.

Se trata de Juan Garrido Cabrera, alias el “Jarocho”, de 37 años de edad, originario de la comunidad Hueytepec del municipio de Tecolutla, quien era el jefe de la banda de delincuentes; así como el autor material de varios crímenes, Julio Herminio Castellanos, de 24 años de edad, mejor conocido como alias “El Julio” o el “Prieto”, ambos se encuentran detenidos en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, donde actualmente se encuentran bajo proceso.

Fueron sus cómplices, detenidos en semanas pasadas en un operativo encabezado por elementos ministeriales, que intervinieron a Oziel Vázquez Guerrero, alias "La Borrega", de 22 años de edad, originario y con domicilio en calle maravillas sin número de la localidad de Hueytepec; así como Heriberto Pérez López, alias "La Rellenita", de 20 años de edad, originario y con domicilio en calle Constitución de Hueytepec de Tecolutla, los que confesaron su participación en varios secuestros y delataron a sus cómplices.

Ante ello policías ministeriales al mando del comandante Antonio Ponce Violante, continuaron con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los otros responsables, quienes permanecían prófugos de la justicia.

Fue así en base a investigaciones y en colaboración con diversas corporaciones, se logró ubicar a estos dos responsables, por lo cual inmediatamente se trasladaron al Estado de México para iniciar con el proceso de vinculación de las causas penales que se les instruye en este estado de Veracruz.

A estos peligrosos delincuentes se las anexó a su expediente, tres órdenes de aprehensión, por el delito de secuestro agravado, de acuerdo a las causas penales 187/2014, 188/2014 y 189/2014, todos en agravios de tres víctimas diferentes de quienes se resguarda su identidad.

Esta banda de secuestradores, operaba tanto en el Estado de México como en Veracruz, pero eran sanguinarios, seleccionaban minuciosamente a sus víctimas, a las cuales golpeaban, maltrataban y a pesar de cobrar los rescates, eran asesinadas de forma cobarde para luego enterrar sus cuerpos en una fosa clandestina.

El caso que causó gran conmoción fue el del empresario Eduardo Alba Pineda, localizado el pasado jueves 28 de agosto alrededor de las tres de la tarde, cuando un empleado del rancho propiedad Oscar Tomás Obregón ubicado en la comunidad de Hueytepec, se percató de un olor nauseabundo y vio que había una fosa tapado con unas ramas, por lo cual dio aviso a su patrón y luego a las autoridades policiacas, confirmando la identidad de Eduardo Alba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La familia pagó una parte del rescate, pero luego perdió comunicación con los delincuentes, quienes decidieron asesinar a golpes al empresario y posteriormente enterrarlo, pero se logró la detención de dos personas y con ello el resto de la banda.

Gracias a la labor de elementos ministeriales de la comandancia de Papantla, se logró esclarecer varios secuestros y a los responsables les espera una larga condena, ya que aún faltan más cargos en su contra como homicidio, portación de armas, robo de vehículo, entre otros.



fuente :http://alcalorpolitico.com/informacion/cae-jefe-de-sanguinaria-banda-de-secuestradores-operaba-en-estado-de-mexico-y-tecolutla-150007.html#.VCl0Dmd5OEw

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cae jefe de sanguinaria banda de secuestradores; operaba en Estado de México y Tecolutla Empty Re: Cae jefe de sanguinaria banda de secuestradores; operaba en Estado de México y Tecolutla

Mensaje por ivan_077 Septiembre 29th 2014, 20:43

no mas que no hayan viejas detenidas, por quw si no, van a decir que los derechos humanos, y que tlatlaya, y que su c******a madre.....


porque no el rompen el hocico antes de sacar la foto? o de perdida hacerle que ponga cara de perro arrepentido? si la dfs se lo pudo hacer a un agente honesto de la dea, que no se lo puedan hacer aun p****e secuestrador....
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.