Foro Defensa México
Delincuentes se apoderan de casas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Delincuentes se apoderan de casas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delincuentes se apoderan de casas

Ir abajo

Delincuentes se apoderan de casas Empty Delincuentes se apoderan de casas

Mensaje por kibalion777 Septiembre 23rd 2014, 16:45

22 septiembre, 2014
Inocencio Martínez Cortéz/ En Pie de Lucha

La delincuencia en plena acción y nuestro gobernante como el pilón ¡No pasa nada!

Hace unos meses, una familia que gusta de pasar los fines de semana en un rancho que tiene cerca de la ciudad capital, de plano se regresó.

La corrupción que permea en la procuración de justicia de Veracruz, avala actuación de delincuentes que se meten a casas en ausencia de sus dueños
La corrupción que permea en la procuración de justicia de Veracruz, avala actuación de delincuentes que se meten a casas en ausencia de sus dueños
Los lugareños les advirtieron que no llegaran a su casa porque desde hace varios días, había sido ocupada por gente mala.

Ellos hicieron caso y buscaron apoyo del gobierno del estado de Veracruz, este obvio, no los atendió y lo más que obtuvieron, fue la promesa de apoyarlos en algo.

Los funcionarios del ministerio público les dijeron que la posesión la tenían los mala cara en consecuencia y que no podían hacer nada.

¡Qué respuesta tan lapidaria!, o sea que cualquier malandro en Veracruz, se puede meter a tu domicilio y no se puede hacer nada, hasta que un juez lo determine, ¡Cómo! Eso no debe ser.

¡Claro! Que si se trata de los bienes de un funcionario de primer nivel enseguida menean a la policía, agentes de tránsito, notarios, la armada de México, el ejército y a los derechos humanos, para que la acción este avalada y se les cuestione la forma en que aplicarían la justicia, o si lo quieren lucir, llaman a los televisos, parta recrearles las escenas y así mostrar que en Veracruz no pasa nada.

Pero cuando se trata de cualquier mortal, ahí sí, que la justicia tortuguesca lo ampare y lo defienda, porque no se debe actuar violando la ley, esto, sin antes escuchar al presunto y que la autoridad le imponga una sanción.

Tenemos gobierno para todos los contribuyentes, pero para obtener protección, solo para unos cuantos, los demás estamos indefensos, a merced de que los que están asentados en sus plazas, hagan y deshagan, con nuestras vidas, familiares, bienes y posesiones.

En Veracruz, están secuestrando muchos jóvenes, algunos aparecen otros no, sin saber que sucede con ellos, los que aparecen no quieren decir nada y los que no, nadie sabe qué les pasa.

La autoridad hace mutis, le echa la culpa a los padres por no cuidarlos o a los jóvenes al responsabilizarlo de andar en malos pasos, lo cierto es ver madres y familiares consumirse en la tristeza y en la soledad que les provoca la pérdida del ser querido.

Los únicos que no se quedan quietos son las familias que tiene agallas, el ejemplo lo tenemos en un lugar cerca de Xalapa, hace tres años aproximadamente, mataron vilmente a un joven, lo torturaron, le sacaron los ojos, le cortaron los testículos, hasta dejarlo sin vida, la familia aguanto el golpe y procedieron a la investigación, hasta dar con el culpable, buscando la oportunidad para cobrarla ojo por ojo y diente por diente, así se hicieron justicia.

De estas historias tenemos muchas que contar, pero nuestro gobernante dice que en Veracruz no pasa nada. No pasa nada para él que trae como 40 guardaespaldas y está blindada su casa con seguridad que todos le pagamos con nuestros impuestos.

Estamos en la antesala de desatarse un guerra civil, entre hermanos buscando reestablecer la paz, al paso que vamos, todos tendríamos que estar armados, porque de la policía solo recibimos mutis y de la delincuencia bala.

Nadie desea vivir en un estado sin derecho, donde la ley del más fuerte sea quien impere, pero las circunstancias están orillando a que la sociedad busque su propio medio de defensa, para librarse de un mal que empieza a extenderse en todo el territorio del país.

adidas.johan62@gmail.com

fuente : http://plumaslibres.com.mx/2014/09/22/delincuentes-se-apoderan-de-casas/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.