Foro Defensa México
Saldo extraoficial enfrentamiento de Fuerzas Armadas y Zetas en NuevoLaredo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Saldo extraoficial enfrentamiento de Fuerzas Armadas y Zetas en NuevoLaredo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saldo extraoficial enfrentamiento de Fuerzas Armadas y Zetas en NuevoLaredo

2 participantes

Ir abajo

Saldo extraoficial enfrentamiento de Fuerzas Armadas y Zetas en NuevoLaredo Empty Saldo extraoficial enfrentamiento de Fuerzas Armadas y Zetas en NuevoLaredo

Mensaje por kibalion777 Agosto 23rd 2014, 09:52

Por segundo día consecutivo en el cual se han presentado hechos violentos que han sorprendido a propios y extraños, entre integrantes de los Zetas quienes quieren seguir con el control de la plaza y personal de las Fuerzas Armadas. Cerca de las 18:30 hrs. de hoy, llegó hasta nuestra redacción varios reportes de balazos, los cuales fueron escuchadas en la Col. Voluntades y una tienda de conveniencia en Revolución, todo esto en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron en diferentes puntos de la ciudad fronteriza, según informaban los mismos pobladores, en el Sector poniente de la carretera a Piedras Negras, zona del Aeropuerto, las colonias Voluntad 1 y 2, el Smart Revolución. En uno de los reportes indicaban que un convoy de por lo menos 10 camionetas con hombres armados vistiendo ropa de camuflaje militar clonada, sobre la citada zona, empezaron un enfrentamiento integrantes del mismo cártel, armándose una batalla campal entre ellos, diversos reportes alertaron a las Fuerzas Armadas, quienes se desplazaron al lugar poco después a dos fuegos.

El despliegue fue terrestre y aéreo, los elementos de la Sedena y la Marina desde el aire brindándoles apoyo, ya que se había dispersado pero aun confrontándose dentro de la zona habitada, poniendo en peligro la vida de muchos civiles, los sicarios ante la presencia militar iniciaron el ataque hacia los elementos, quienes respondieron a la agresión, todo ello en el Puente 3.

Testigo en el área contabilizó 7 elementos del ejercito tirados en el piso, extraoficialmente se reportan 4 elementos muertos tapados con sabanas y 3 elementos heridos, quienes se encontraban sobre el pavimento con sueros en los brazos, siendo atendidos por paramédicos en sus ambulancias del Ejército, posteriormente que fueron estabilizados, los trasladaron al hospital militar.

Se desconoce el número exacto de los abatidos, pero el testigo infiere que por lo menos eran 9, logrando ver una camioneta Cheyenne de color negra baleada y un auto a medio kilómetro entre el monte, con los tripulantes dentro abatidos.

Previo a estos hechos, el día de ayer fue reportado un primer hecho violento, en donde elementos militares le marcaron el alto a un auto Malibu de color negro, el cual era tripulado por 2 sicarios de los Zetas, al no detenerse para revisión, dio origen a la persecución, quienes accionaron las armas largas, todo ello sobre el Blvd. Colosio hasta detenerse frente de Centro Cultural de Nuevo Laredo; tras repeler la agresión, los elementos procedieron a detener a 2 hombres, a quienes se les encontró en su poder: 2 armas largas, 10 cargadores, cartuchos útiles de diversos calibres y un auto que se les decomisó.

fuente : http://mexicorojo.mx/saldo-extraoficial-enfrentamiento-de-fuerzas-armadas-y-zetas-en-nuevolaredo.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Saldo extraoficial enfrentamiento de Fuerzas Armadas y Zetas en NuevoLaredo Empty Re: Saldo extraoficial enfrentamiento de Fuerzas Armadas y Zetas en NuevoLaredo

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 24th 2014, 00:08

a ver si hay algo de informacion mejor que eso.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.