Foro Defensa México
Hija le confiesa a madre que su padre la violó y ésta no le cree 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hija le confiesa a madre que su padre la violó y ésta no le cree 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hija le confiesa a madre que su padre la violó y ésta no le cree

Ir abajo

Hija le confiesa a madre que su padre la violó y ésta no le cree Empty Hija le confiesa a madre que su padre la violó y ésta no le cree

Mensaje por ivan_077 Agosto 16th 2014, 23:45



Hija le confiesa a madre que su padre la violó y ésta no le cree
Le dieron 30 años a la madre de la víctima, por no denunciar los abusos que sufría por parte de su padre; una maestra denunció los hechos
COMPARTIR
15/08/2014 17:55 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Le dieron 30 años a la madre de la víctima, por no denunciar los abusos que sufría por parte de su padre; una maestra denunció los hechos.


CUERNAVACA, 15 de agosto.- Una mujer fue condenada por un juez oral a 30 años de cárcel, luego de que su hija acusó a su padre de haberla violado, pero la madre no le creyó y no denunció ante las autoridades, lo que permitió que el abuso continuara, hasta que la maestra de la niña denunció.

30 años de prisión le dieron a una mamá por no denunciar la violación de su hija.

Mediante un comunicado la Fiscalía de la Regional Oriente, confirmó que la Justicia Oral condenó a Joana Ramos Gallardo madre de la menor, como responsable en el delito de violación agravada en comisión por omisión en perjuicio de su propia hija.

Sobre los hechos, dice el comunicado, la menor ofendida manifestó que el pasado 19 de marzo de 2011 le confesó a su madre, que su padre en días pasados había abusado sexualmente de ella, amenazándola con hacerle daño si decía algo; sin embargo, la imputada no le creyó, permitiendo que dicha situación continuara.

Ante esto, una profesora de la escuela de la niña se percató de lo sucedido, por lo que dio aviso al DIF de Yecapixtla, instancia que intervino y al corroborar los hechos dio parte al Ministerio Público.

Las autoridades al obtener pruebas suficientes en contra de la madre de la menor, en el delito de violación en comisión por omisión, solicitó orden de aprehensión, la que fue concedida y también fue detenida.

De esta forma y derivado del trabajo de investigación, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona oriente lograron ubicar y asegurar a la imputada en avenida Huesca, de la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

Cabe destacar que el padre de la menor afectada Antonio Vázquez Méndez, se encuentra purgando una condena de 25 años de prisión al demostrarse su responsabilidad en el delito de violación agravada.

jpg
http://www.excelsior.com.mxwww.excelsior.com.mx/nacional/2014/08/15/976439
no deberia el padre tener una condena mas larga? digo
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.