Foro Defensa México
 Sicarios ejecutan a abogada tabasqueña en Ciudad del Carmen, Campeche 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Sicarios ejecutan a abogada tabasqueña en Ciudad del Carmen, Campeche 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sicarios ejecutan a abogada tabasqueña en Ciudad del Carmen, Campeche

2 participantes

Ir abajo

 Sicarios ejecutan a abogada tabasqueña en Ciudad del Carmen, Campeche Empty Sicarios ejecutan a abogada tabasqueña en Ciudad del Carmen, Campeche

Mensaje por kibalion777 Agosto 1st 2014, 18:50

Campeche;01 de Agosto del 2014.-A plena luz del día, la abogada litigante Maira Alejandra García Almeida, de 34 años de edad, originaria de Tabasco, fue ejecutada de dos tiros en el pecho por un par de sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta cuando se encontraba desayunando a cuatro casas del domicilio de su hermana, sobre la avenida Nardos, donde estaba hospedada durante su visita en esta ciudad.
Su esposo, José Juan García Morales, un cabo de la Marina de 36 años de edad, quien se encontraba a su lado, fue herido con un disparo.
El brutal asesinato se produjo a eso de las 08:45 horas de ayer cuando la víctima y su esposo llegaron a un puesto de tortas y tacos de cochinita que se ubica sobre la avenida Nardos, entre las calles Dzalam y Pich, a cuatro casas del domicilio donde se encontraban hospedados durante su estancia en la isla por periodo vacacional. Al parecer a, la abogada la venían siguiendo desde el vecino Estado de Tabasco para atentar contra su vida por alguna causa o motivo.
Cuando la pareja se disponía a desayunar, hasta el lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, con cascos puestos, y al detenerse frente a ellos, uno de los hombres descendió de la moto, sacó un arma y abrió fuego contra la mujer, detonando una pistola hasta en cuatro ocasiones; dos disparos acertaron el pecho de Alejandra García y uno en el abdomen del lado derecho de José Juan García Morales, de oficio cabo de la Infantería de Marina, con base en Frontera, Tabasco.
Luego de los hechos los sicarios escaparon con dirección a la colonia Tierra y Libertad, mientras que la pareja era auxiliada por vecinos y familiares de la mujer, que llegaron hasta el sitio, al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al hombre, que permaneció sentado en una silla de madera mientras que otros socorristas intentaban reanimar a su esposa, pero todo resultó inútil ya que los disparos le quitaron la vida casi inmediatamente.
Hasta el lugar se aproximaron varias unidades con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes montaron un operativo en búsqueda y localización de los homicidas, pero no hubo detenidos. A decir de algunos testigos, la motocicleta era de color negro y que después el hombre que disparó abordó un auto Chevy de color rojo y con placas del Estado de Tabasco.
Agentes de la Policía Ministerial se encargaron del aseguramiento y preservación del lugar de los hechos, y confirmaron que la fémina respondía al nombre de Mayra Alejandra García Almeida, de 34 años de edad, originaria del Estado de Tabasco, y que llevaba apenas una semana de visita en Ciudad del Carmen. (CIP)
Con información de: CRÓNICA
http://cronicacampeche.com/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=83082&Itemid=2

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/78177-sicarios-ejecutan-a-abogada-tabasquena-en-ciudad-del-carmen-campeche

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Sicarios ejecutan a abogada tabasqueña en Ciudad del Carmen, Campeche Empty Re: Sicarios ejecutan a abogada tabasqueña en Ciudad del Carmen, Campeche

Mensaje por ivan_077 Agosto 4th 2014, 18:44

hmmm me huel a chanchullo aunque quien sabe
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.