Foro Defensa México
Enseñan a secuestrar 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Enseñan a secuestrar 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñan a secuestrar

Ir abajo

Enseñan a secuestrar Empty Enseñan a secuestrar

Mensaje por belze Julio 26th 2014, 21:50


Enseñan a secuestrar

Redacción| El Universal

00:05
Viernes 18 de julio de 2014


Lo que hace el ocio. Campamentos absurdos para quienes buscan actividades poco convencionales

Zombie Survival Camp, New Jersey

Por seis años consecutivos este campamento brinda a quienes participan todas las herramientas para sobrevivir al Apocalipsis Zombie. Entre las habilidades que obtendrás se encuentra la técnica para encontrar y crear un refugio seguro, manejar una ballesta y usar armas de fuego, todo con entrenadores certificados.

Además se dan consejos para mantener la salud, recopilar y almacenar suministros y defensa personal como combate cuerpo a cuerpo. Para asistir a un curso de fin de semana la edad mínima es de 21 años y el paquete incluye dormitorio y alimentos.

Los organizadores invitan a que vayas acompañado, a menos de que sea alguien que por algún motivo no quieres que sobreviva a los lúgubres zombies. zombiesurvivalcourse.com

Covert Ops en Miami, Florida

Dirigido por un exmilitar de la Fuerza de Defensa Israelí (IDF siglas en inglés), equivalente a la Fuerza Delta del Ejército de Estados Unidos, Garret Machine, en este campamento aprenderás cosas prácticas como los procedimientos de respuesta y primeros auxilios ante una emboscada usados por los equipos de seguridad en el Medio Oriente.

Además en varias locaciones de Florida te familiarizarás con armas como rifles de asalto, aprenderás un poco de Krav Maga (un arte marcial israelí) y conocerás las técnicas efectivas de cómo métodos para esposar personas y secuestrarlas usados por los terroristas del Medio Este.

Puedes sentirte como un agente especial con opción de paquetes por dos o cuatro días que incluyen alimentos y hospedaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Space Camp, Alabama

Este campamento lo ofrece el Centro Espacial y de Cohetes de Estados Unidos. Es una experiencia perfecta para todos aquellos que de pequeños soñaban con ser astronautas.
Las actividades duran dos noches y están diseñadas sólo para adultos. Los participantes podrán asumir roles interactivos como si estuvieran en una misión en el espacio y aprenderán como se entrenan los astronautas.

Dependiendo del programa se incluyen actividades como lanzamiento y construcción de cohetes, simuladores, incluyendo la silla de 1/6 de gravedad, y conocer más sobre la historia de los vuelos espaciales con ayuda de una de las colecciones más grandes del mundo sobre el tema. Se recomienda reservar con anticipación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya sé, no protesten, es de el universal.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.