K9 Storm Armor
5 participantes
Página 1 de 1.
K9 Storm Armor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La K9 Storm Armor es una armadura para los caninos para ayudarlos a estar protegidos en el frente de batalla.
La K9 Storm Intruder es una armadura anti-balas para perros con cámara Wireless, parlantes y micrófonos incorporados. El controlador es capaz de ver lo mismo que el perro y de esta forma darle ordenes que le llegan por medio del parlante incorporado en su vestimenta, la cual asumimos que debe ser anti-pulgas.
De cualquier manera, la armadura no es barata, la K9 Storm Intrude cuesta $20000 dólares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La K9 Storm Armor es una armadura para los caninos para ayudarlos a estar protegidos en el frente de batalla.
La K9 Storm Intruder es una armadura anti-balas para perros con cámara Wireless, parlantes y micrófonos incorporados. El controlador es capaz de ver lo mismo que el perro y de esta forma darle ordenes que le llegan por medio del parlante incorporado en su vestimenta, la cual asumimos que debe ser anti-pulgas.
De cualquier manera, la armadura no es barata, la K9 Storm Intrude cuesta $20000 dólares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chris- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 548
Re: K9 Storm Armor
orale que padre, y mas si esta equipaga con antipulgas y tambien tendra para antipiojos?????
bueno ojala y despues que se equipe la policia y los militares se haga algo con nobles y canidos compañeros
bueno ojala y despues que se equipe la policia y los militares se haga algo con nobles y canidos compañeros
minoru30- Jefes/Capitanes
- Cantidad de envíos : 2589
jajajaja... que buen comentario !!!
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Orale, si esta algo caro, pero bien vale la pena, digo al perro no le dan sueldo, lo minimo que se les puede dar es seguridad, salud y alimento, por ahi tambien existen los zapatos para los caninos utilizados en busqueda y rescate, muchos de ellos se desempeñan en esconbros los cuales muchas veces dañan las patas de estos animales.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
el sueter que le compre a mi perrita esta mas bonito jajja,oigan pero ya vieron de que dimension es? es demasiado pequeño no creo que enserio lo valla a proteger, el gorrito que tiene el sueter de mi perro me cae que le protege mas jajaja, tambien deberian de hacerle un cascquito aparte los perros no hacen ningun papel en el frente de batalla solo es para busqueda, rescate, deteccion y habeses detienen gente y casi no implica riesgo de que le disapen aparte si le dan en la cabeza ya valio.
Invitado- Invitado
jajjaja si pero se ven muy monos los perritos con su sueter, pero no inventes con todo el pelo que tiene los perros y les ponen ropa.
ha visto como son los chalecos antibalas, son pequeños, lo que buscan proteger son organos vitales
ha visto como son los chalecos antibalas, son pequeños, lo que buscan proteger son organos vitales
no pero mi perrita es salchicha entonces tiene el pelo mucho mas corto que uno normal y con esta epoca de frio le compre uno.
Invitado- Invitado
FAEM201 escribió:no pero mi perrita es salchicha entonces tiene el pelo mucho mas corto que uno normal y con esta epoca de frio le compre uno.
ok no hay problema por eso digo que se ven muy mnos los perros con su sueter, yo intente ponerle uno a mi gatita, pero no lo quiso dio vueltas y vueltas hasta que se le quito , fue muy divertido.
2700 dolares casi y no se ve que tenga placa ceramica contra balas de alta velocidad esta caro creo yo.
Dato curioso, durante la segunda guerra los rusos entrenaron perros para destruir tanques de guerra alemanes , los enseñaban a identificar un tanque de otros vehiculos y luego a meterse abajo de el , como premio le daban comida asi se establece un reflejo pavloviano ( cada vez que el perro ve un tanque se mete abajo esperando la botana ) luego le ponian un arnes con explosivos y un detonador con una varilla que al doblarse al entrar bajo el tanque explotaba ,naturalmente el perrito se hacia caca,despues de varios ejercicios exitosos fueron a la guerra,tan pronto empezaron los madrazos los perros se acobardaron y se metieron abajo de los tanques rusos !!!!! FIN del proyecto.
Tengo un perro cruza de Chihuahua con San Bernardo ,no le he podido encontrar ropa adecuada.
Dato curioso, durante la segunda guerra los rusos entrenaron perros para destruir tanques de guerra alemanes , los enseñaban a identificar un tanque de otros vehiculos y luego a meterse abajo de el , como premio le daban comida asi se establece un reflejo pavloviano ( cada vez que el perro ve un tanque se mete abajo esperando la botana ) luego le ponian un arnes con explosivos y un detonador con una varilla que al doblarse al entrar bajo el tanque explotaba ,naturalmente el perrito se hacia caca,despues de varios ejercicios exitosos fueron a la guerra,tan pronto empezaron los madrazos los perros se acobardaron y se metieron abajo de los tanques rusos !!!!! FIN del proyecto.
Tengo un perro cruza de Chihuahua con San Bernardo ,no le he podido encontrar ropa adecuada.
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
si no #$%!#@ pobres perros creo que estaba mejor la idea de los japonese eso de la "invasion" a EU con los globos con bombas jajaja
no #$%!#@ creo que el perro chihuaha murio antes de parir.
no #$%!#@ creo que el perro chihuaha murio antes de parir.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.