Foro Defensa México
Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez

4 participantes

Ir abajo

Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez Empty Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez

Mensaje por kibalion777 Julio 23rd 2014, 09:39

Los mexicanos Francisco Agustín Colorado Cebado y Ramón Segura Flores fueron sentenciados hoy en Texas a un año y un día de prisión por intentar sobornar con 1.2 millones de dólares a un juez federal estadounidense.
La Oficina del procurador federal para el suroeste de Texas informó en un comunicado este martes que los reos, ligados a la organización criminal de Los Zetas, deberán también pagar una multa de 10 mil dólares.
Ambos admitieron haber conspirado el año pasado para pagar un soborno de 1.2 millones de dólares a un juez federal, a fin de obtener una reducción de la pena que le sería impuesta al empresario Francisco Colorado Cessa, padre de Francisco Agustín Colorado.
Colorado Cessa fue sentenciado a 20 años de prisión por su papel en un esquema para lavar millones de dólares de Los Zetas, obtenidos en el tráfico de drogas, mediante la compra, entrenamiento y crianza de caballos de carreras en Estados Unidos.
Colorado Cessa, de 53 años, también admitió haber participado en la conspiración para sobornar al juez federal y será sentenciado por este delito el 20 de octubre próximo.
El empresario mexicano enfrenta una pena de hasta cinco años de prisión por intento de soborno, que serían adicionales a la sentencia que actualmente cumple en una prisión federal.
Colorado Jr. de 26 años y Segura de 53, fueron acusados y detenidos por el delito de soborno el 6 de septiembre de 2013, el mismo día en que le fue impuesta la sentencia a Colorado Cessa en Austin, Texas.
Los dos han permanecido bajo custodia federal desde su detención y enfrentan la deportación al término de sus respectivas condenas.

fuente :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1019015.sentencian-a-dos-mexicanos-en-eu-por-intentar-sobornar-a-juez.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez Empty Re: Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez

Mensaje por Pleomax. Julio 23rd 2014, 21:40

que se los queden alla, aqui no queremos mas ratas
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez Empty Re: Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez

Mensaje por ivan_077 Julio 23rd 2014, 21:42

eso XD
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez Empty Re: Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 3rd 2014, 21:51

Hasta creen que no los van a deportar en el minuto que salgan :/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez Empty Re: Sentencian a dos mexicanos en EU por intentar sobornar a juez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.