Foro Defensa México
Sedena y PGR detienen a presunto líder de grupo delictivo en Puebla 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sedena y PGR detienen a presunto líder de grupo delictivo en Puebla 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sedena y PGR detienen a presunto líder de grupo delictivo en Puebla

Ir abajo

Sedena y PGR detienen a presunto líder de grupo delictivo en Puebla Empty Sedena y PGR detienen a presunto líder de grupo delictivo en Puebla

Mensaje por ivan_077 Julio 13th 2014, 22:38



Sedena y PGR detienen a presunto líder de grupo delictivo en Puebla
11 de julio del 2014

México, 11 de julio.- A través de labores de inteligencia de las diversas instituciones de seguridad del Estado Mexicano, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República, lograron ubicar y detener en la colonia San Rafael Oriente en la ciudad de Puebla, Puebla, a Gonzalo Martín Souza Neves y a José Bahena Salgado.

La información disponible, apunta a que Gonzalo Martín Souza Neves fungía como jefe, en el estado de Puebla, de un grupo delictivo cuya presencia preponderante se encuentra en diversas zonas de los estados de Guerrero, México y Morelos.

Souza Neves tomó el mando del grupo delictivo a partir de la detención de Mario Casarrubias Salgado, el 29 de abril pasado, quedando a cargo del trasiego de cocaína, a través de compartimentos ocultos en diversos vehículos, principalmente en autobuses de pasajeros.

A los detenidos, se les aseguraron 24 paquetes con una sustancia con características propias a las de la cocaína, con un peso aproximado de 24 kgs., paquetes de billetes con un monto cercano a 250 mil dólares americanos y tres vehículos.

Con esta detención, se afecta significativamente las actividades de trasiego de droga de la organización delictiva a la que pertenecen los detenidos, por ser una de sus principales fuentes de financiamiento; asimismo, se presume realizaban los traslados hacia Chicago, IlIinois, EUA.

Los detenidos, droga, numerario y vehículos asegurados serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Angel Silva Juárez

@usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/45014
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.