Foro Defensa México
Revisan corralón con 4 tráileres robados en Córdoba Ver 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Revisan corralón con 4 tráileres robados en Córdoba Ver 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisan corralón con 4 tráileres robados en Córdoba Ver

Ir abajo

Revisan corralón con 4 tráileres robados en Córdoba Ver Empty Revisan corralón con 4 tráileres robados en Córdoba Ver

Mensaje por kibalion777 Julio 6th 2014, 10:49

Trabajadores del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron las diligencias de cuatro unidades de carga que se encontraba en un corralón en La Luz Francisco I. Madero, dichos vehículos contaban con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando peritos llegaron a la calle 12 avenida Benito Juárez y Cañas, de la colonia antes mencionada, en ese lugar se encontraban los cuatro tráileres marca Kenworth, de diferentes empresas y razones sociales, unidades que al parecer fueron halladas en diferentes puntos y formas por autoridades estatales por lo que fueron trasladadas a un corralón en lo que se resuelve la situación.

Al quedar a disposición del Ministerio Público, los peritos iniciaron con las investigaciones para detectar alguna anomalía, por lo que la revisión de las unidades duró aproximadamente una hora y media, pues además también se inspeccionaron partes que se encontraban en el lugar, por lo que duran
te ese lapso se negó el acceso a toda persona ajena para que no se entorpecieran las diligencias.

Al terminar, los peritos se retiraron del lugar mientras que el corralón cerró sus puertas y en el interior quedaron las unidades confiscadas, sin que se sepa cuál será su paradero.

fuente:http://www.notinfomex.com.mx/2014/07/revisan-corralon-con-4-traileres.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.