Foro Defensa México
Detiene PGJ a cuatro secuestradores 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detiene PGJ a cuatro secuestradores 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detiene PGJ a cuatro secuestradores

Ir abajo

Detiene PGJ a cuatro secuestradores Empty Detiene PGJ a cuatro secuestradores

Mensaje por kibalion777 Junio 14th 2014, 13:15

Redaccion / Diario de Xalapa

Pánuco, Veracruz.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), logró detener a Martín del Ángel del Ángel, Uriel del Ángel Aguilera, Berto del Ángel Trejo y Patricio Castellanos Flores como presuntos responsables del delito de secuestro. Operaban en esta ciudad y mantuvieron privado de su libertad a un sexagenario.

Los agentes ministeriales implementaron un operativo de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y elementos del Ejército, a través del cual se ubicó y aseguró una casa de seguridad que utilizaban los presuntos secuestradores para resguardar a la última de sus víctimas.

El plagiado fue privado ilegalmente de su libertad el pasado día 9 de junio, fecha en la que salió de su domicilio ubicado en el ejido Nuevo Chicayán de este municipio, y en el camino fue interceptado por sus captores, quienes lo trasladaron contra su voluntad a un inmueble donde lo mantuvieron cautivo hasta hoy.

La UECS activó de manera inmediata los protocolos de investigación y con base en tecnología de identificación telefónica digital y a las declaraciones vertidas por los denunciantes, los detectives lograron ubicar y asegurar la casa habitación que era utilizada en la comisión del secuestro.

En el lugar de los hechos fueron detenidas cuatro personas presuntamente vinculadas con el plagio de la víctima, quienes solicitaron en diversas ocasiones dinero en efectivo a los familiares a cambio de otorgar su libertad física.

Los cuatro detenidos comparecen ante la agencia Primera del Ministerio Público de Pánuco que integra la investigación ministerial 321/14.

fuente : http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n3427772.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.