Foro Defensa México
Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela

3 participantes

Ir abajo

Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela Empty Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela

Mensaje por kibalion777 Junio 12th 2014, 12:15

Naucalpan, Edomex.- El cuerpo de una jovencita muerta en la cajuela de un auto, sorprendió a policías municipales que detuvieron a dos sujetos que conducían un Chevy por Lomas Verdes.

El amanecer de este 11 de junio, policías locales detectaron un auto con dos hombres, que aceleraron la velocidad e incluso se pasaron el alto del semáforo de la glorieta de Lomas Verdes.

Jorge Jiménez Contreras, comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, informó que dos sujetos fueron asegurados en la Avenida Lomas Verdes, e intentaron huir de la Policía cuando se les marcó el alto.

“En nuestro patrullaje detectamos ente vehículo sospechoso, los elementos le marcaron el alto en la glorieta de Lomas Verdes, y estos sujetos intentaron escapar, y tras una breve persecución los detuvieron frente al Parque Naucalli”, explicó.

Los dos detenidos se identificaron como Juan Mora Cedillo, de 33 años y con domicilio en Santiago Occipaco, y Óscar Emmanuel Pérez González, de 23 años, residente de Tultitlán.

Violentos los dos sujetos se resistieron a ser detenidos y al ser sometidos ofrecieron dinero a los policías, para que los dejaran libres, pues afirmaron traían droga.

Ofrecimiento que fue rechazado por los policías, quienes al abrir la cajuela, expresaron su ira y sorpresa al encontrar el cuerpo de la chica de aproximadamente 22 años.

Afirmaron que la joven provenía de Michoacán, y que ellos la habrían privado de la vida, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La joven vestía pantalón de mezclilla azul, blusa a cuadros color rojo y azul, y tenía la cabeza semienvuelta de una bolsa de plástico.

El vehículo donde fueron asegurados los sujetos, es un Chevy color negro placas del Edomex, en el cual se encontraban las pertenencias presuntamente de la chica, así como lo que se presume es un boleto de autobús adquirido en la Central Poniente ubicada en Observatorio.

Además, en una camisola que usaba uno de los sujetos, la cual tiró al momento de ser asegurado, se encontró una licencia internacional de conducir a nombre de Juan Alonso De la Cerda Salgado.

http://www.notinfomex.com.mx/2014/06/edomex-atrapan-2-secuestradores-traian.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela Empty Re: Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela

Mensaje por ivan_077 Junio 12th 2014, 17:21

hijos de perra.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela Empty Re: Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2014, 02:10

Que desgraciados. A estos si se los hubieran c******o. Malditos jodidos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela Empty Sicarios iban a quemar viva a esposa de narco michoacano pero antes murió asfixiada

Mensaje por kibalion777 Junio 21st 2014, 13:18

Sicarios iban a quemar viva a esposa de narco michoacano pero antes murió asfixiadaBy admin / Category Noticias insólitas / junio 21, 2014

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de es­ta lo­ca­li­dad de­tu­vie­ron a dos pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, a quie­nes al so­me­ter­los a una re­vi­sión, sor­pre­si­va­men­te des­cu­brie­ron que en la par­te tra­se­ra de un au­to­mó­vil Chevy lle­va­ban es­con­di­do el ca­dá­ver de una mu­jer, a quien pre­via­men­te ha­bían le­van­ta­do en las in­me­dia­cio­nes de la ter­mi­nal de au­to­bu­ses de Ob­ser­va­to­rio y a quien se­gún ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ase­si­na­ron por­que les de­bía un car­ga­men­to de dro­ga y se ne­ga­ba a pa­gar­les.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les in­for­ma­ron que la oc­ci­sa pre­sen­ta­ba se­ve­ros gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y que al pa­re­cer mu­rió as­fi­xia­da, ya que sus ver­du­gos le en­re­da­ron en la ca­be­za una bol­sa de plás­ti­co.

Se­ña­la­ron que al mo­men­to de su de­ten­ción, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia y bo­rrar evien­cias, al pa­re­cer pre­ten­dían que­mar el Chevy con to­do y el cuer­po de la da­ma, pues den­tro del au­to en­con­tra­ron un ga­rra­fón lle­no de ga­so­li­na.

Las DSSCyT de Nau­cal­pan in­for­mó que la cap­tu­ra de quie­nes di­je­ron lla­mar­se Juan Mo­ra Ce­di­llo, de 33 años de edad y Os­car Em­ma­nuel Pé­rez Gon­zá­lez, de 23, el pri­me­ro ve­ci­no de la Co­lo­nia San­tia­go Oc­ci­pa­co en Nau­cal­pan y el otro del mu­ni­ci­pio de Tul­ti­tlán, se lo­gró es­ta ma­dru­ga­da so­bre la Ave­ni­da Lo­mas Ver­des, ca­si fren­te a las ins­ta­la­cio­nes del par­que Nau­ca­lli, en es­te mu­ni­ci­pio.

La de­pen­den­cia, in­di­có que ele­men­tos de la cor­po­ra­ción im­ple­men­ta­ban un pa­tru­lla­je de se­gu­ri­dad ciu­da­da­na por la zo­na, cuan­do se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia sos­pe­cho­sa de dos su­je­tos que via­ja­ban en un au­to­mó­vil Chevy ne­gro, pla­cas de cir­cu­la­ción MDK-26-19, por lo que les mar­ca­ron el al­to, a fin de prac­ti­car­les una re­vi­sión.

Sin em­bar­go, los sos­pe­cho­sos más que obe­de­cer el se­ña­la­mien­to de los uni­for­ma­dos im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad pa­ra dar­se a la fu­ga, por lo que se ini­ció fuer­te per­se­cu­ción que con­clu­yó me­tros ade­lan­te al mo­men­to en que fue­ron ro­dea­dos y so­me­ti­dos.

A pe­sar de que los pre­sun­tos de­lin­cuen­tes ya es­ta­ban ro­dea­dos por va­rios ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal to­da­vía co­rrie­ron y tra­ta­ron de es­ca­par de nue­va cuen­ta, pe­ro tam­po­co lo­gra­ron su ob­je­ti­vo y al mo­men­to en que los uni­for­ma­dos les or­de­na­ron que abrie­ran la ca­jue­la de su au­to pa­ra prac­ti­car­les una re­vi­sión, se ne­ga­ron y ofre­cie­ron una can­ti­dad de di­ne­ro a los mu­ni­ci­pa­les, ar­gu­men­tan­do que “ya es­ta­ban da­dos”, pues den­tro del au­to lle­va­ban dro­ga.

Pe­ro no obs­tan­te ello, los uni­for­ma­dos no acep­ta­ron el di­ne­ro y de nue­va cuen­ta les or­de­na­ron que abrie­ran la ca­jue­la y cuan­do es­to su­ce­dió gran­de fue su sor­pre­sa cuan­do des­cu­brie­ron que en ese lu­gar es­con­dían el ca­dá­ver de jo­ven y her­mo­sa mu­jer.

An­te tal si­tua­ción, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de­tu­vie­ron a los ho­mi­ci­das y los tras­la­da­ron a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia de Nau­cal­pan, don­de al ser so­me­ti­dos a un ri­gu­ro­so in­te­rro­ga­to­rio por par­te de ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ma­ni­fes­ta­ron que la aho­ra oc­ci­sa, a quien iden­ti­fi­ca­ron co­mo Erén­di­ra Me­di­na Acos­ta, de 25 años de edad, ori­gi­na­ria de Mi­choa­cán y es­po­sa de un co­no­ci­do nar­co de esa en­ti­dad; la ase­si­na­ron por­que les de­bía un car­ga­men­to de dro­ga y se ne­ga­ba a pa­gar­les.

Se­ña­la­ron que a la aho­ra oc­ci­sa la es­tu­vie­ron “ca­zan­do” des­de ha­ce va­rios días y que fi­nal­men­te la ubi­ca­ron y “le­van­ta­ron” la no­che de ayer, cuan­do lle­ga­ba a la ter­mi­nal de au­to­bu­ses de Ob­ser­va­to­rio, don­de pre­ten­día to­mar un au­to­bús pa­ra re­gre­sar a Mi­choa­cán.

Des­pués de que la su­bie­ron al Chevy, di­je­ron los de­te­ni­dos a los mi­nis­te­ria­les, la es­tu­vie­ron pa­sean­do va­rias ho­ras pa­ra obli­gar­la a que les pa­ga­ra el di­ne­ro que le de­bía por un car­ga­men­to de dro­ga, pe­ro co­mo en to­do mo­men­to se ne­gó, la tor­tu­ra­ron y le en­re­da­ron una bol­sa de plás­ti­co en la ca­be­za, lo que pro­vo­có que mu­rie­ra as­fi­xia­da.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el MP in­for­mó que la aho­ra oc­cis­da que­dó en po­si­ción fe­tal en la ca­jue­la del Chevy y que ade­más de que pre­sen­ta­ba vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, al pa­re­cer mu­rió as­fi­xia­da, pues sus ver­du­gos el en­re­da­ron una bol­sa de plás­ti­co en la ca­be­za.

Mien­tras que los de­te­ni­dos que­da­ron a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, a fin de que sea es­ta ins­tan­cia la que en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial con­ti­núan con sus in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra acla­rar com­ple­ta­men­te es­te ca­so y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de otros su­je­tos que pu­die­ran es­tar im­pli­ca­dos en el cri­men.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente : http://voznoticias.com/sicarios-iban-a-quemar-viva-a-esposa-de-narco-michoacano-pero-antes-murio-asfixiada/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela Empty Re: Edomex: Atrapan 2 secuestradores, traian jovencita muerta en la cajuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.