Mueren tres militares en enfrentamiento en Los Tesitos Guasave
+2
ORAI
Fusilero777
6 participantes
Página 1 de 1.
Mueren tres militares en enfrentamiento en Los Tesitos Guasave
Guasave, Sinaloa.- Un enfrentamiento entre militares y sujetos fuertemente armados se registró en las
cercanías del poblado Los Tesitos por la Carretera Internacional la madrugada de este miércoles,
dejando como saldo a tres militares muertos y dos más heridos, los cuales fueron llevados a un
nosocomio en Guamúchil.
El ataque se registró alrededor de las 04:00 horas, en los límites de Guamúchil y Guasave.
Según la información, la zona en donde ocurrió el enfrentamiento entre fuerzas federales e integrantes
de grupo de gatilleros, está resguardada por fuerzas militares y el resto de las corporaciones policiacas.
Desde la carretera Internacional se pueden observar patrullas militares con señales de la zona de guerra
en la que se convirtió esta área ubicada entre los municipios de Guasave y Salvador Alvarado.
No es la primer ocasión en que ocurren enfrentamientos entre fuerzas policiacas e integrantes de las
células criminales en esta zona de Sinaloa, ya antes hay registro de hechos en donde se han registrado
bajas.
http://www.debate.com.mx/eldebate/noticias/default.asp?IdArt=14430255&IdCat=17402&sl=6
Descansen en paz compañeros de armas.
Fusilero777- Potro
- Cantidad de envíos : 37
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
Re: Mueren tres militares en enfrentamiento en Los Tesitos Guasave
Segun el reporte que se dio a conocer, solo fue 1 elemento el que resulto muerto y los otros dos permanecen heridos.
QEPD El elemento y pronta recuperacion a los demas elementos.
QEPD El elemento y pronta recuperacion a los demas elementos.
WkTex- Staff
- Cantidad de envíos : 633
Déjame adivinar, fue linea directa o el noroeste los que dijeron eso. El debate siempre es mas creíble de todos los diarios locales, ademas en la primer imagen se aprecian dos elementos en el piso, como me explicas eso?
Fusilero777- Potro
Si creo que fue en LD, pero ahora ya que veo las imagenes me queda claro, pero igual me quedo sorprendido por el reporte oficial que dieron en la radio, afirmavan rotundamente que solo era 1 baja y que los otros 2 elementos solo estaban heridos.
WkTex- Staff
- Cantidad de envíos : 633
un descanso eterno a los caidos y una pronta muerte a los asesinos.
ivan_077- Staff
- Cantidad de envíos : 7771
QEPD el personal. Su muerte no puede mas que ser vengada con la sangre de sus asesinos.
Aquí una foto del infortunado, al parecer era de la FE. Q.D.E.P.
Fusilero777- Potro
esta nota me hace hacerme unas cuantas preguntas.
¿Cuántas unidades iban cuando sufrieron el ataque como para que hubiera 3 bajas militares?
¿Qué andaban haciendo los elementos del ejercito por ahí? esto me lo pregunto por que si era para patrullar o revisar el terreno si era para que hubieran ido varias unidades, de perdis unas 5
¿No hubo bajas de los mugrosos?
En fin descansen en paz los elementos caidos y ojala pronto caigan las cabezas de esos mugrosos (literal)
¿Cuántas unidades iban cuando sufrieron el ataque como para que hubiera 3 bajas militares?
¿Qué andaban haciendo los elementos del ejercito por ahí? esto me lo pregunto por que si era para patrullar o revisar el terreno si era para que hubieran ido varias unidades, de perdis unas 5
¿No hubo bajas de los mugrosos?
En fin descansen en paz los elementos caidos y ojala pronto caigan las cabezas de esos mugrosos (literal)
mr. troll- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 401
Yo también me pregunto como es que no cayeron piojosos pero ya dieron con algunos de los responsables del ataque en guamuchil y mocorito, eran gente del mentado cholo ivan encargado de guamuchil. Ojala se las dejen ir como dices.
Fusilero777- Potro
Mas vale que lo hagan. Seria imperdonable que los dejaran libres para seguir agarrandoze a balazos. El mejor narco es el narco muerto.