Foro Defensa México
Quiere Aguirre a militares como policías estatales 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Quiere Aguirre a militares como policías estatales 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiere Aguirre a militares como policías estatales

2 participantes

Ir abajo

Quiere Aguirre a militares como policías estatales Empty Quiere Aguirre a militares como policías estatales

Mensaje por ivan_077 Mayo 5th 2014, 01:12


Quiere Aguirre a militares como policías estatales
Vania Pigeonutt Corresponsal| El Universal
Domingo 04 de mayo de 2014

CHILPANCINGO. En medio de un contexto de violencia en Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre invitó a graduados militares a formar parte de la fuerza estatal.

En su discurso y después en una breve entrevista, Aguirre dijo que los invitó a egresados de la Novena Compañía del Servicio Militar Nacional porque elementos como ellos, consideró, son los que necesita la corporación, “traen los principios del Ejército, eso nos garantiza que van a servir con pasión y con lealtad”.

Durante este año la violencia se ha recrudecido en las siete regiones de Guerrero; sólo en la Montaña y Costa Chica, los índices son menores. Secuestros, extorsiones, familias desplazadas, han enfrentado los guerrerenses.

En este mes se han hallado al menos seis fosas clandestinas, en Iguala, Acapulco, Chilpancingo y Teloloapan, y el fuego cruzado entre miembros del crimen organizado ha cobrado estragos.

El viernes pasado cuatro cuerpos fueron encontrados desmembrados, casi en el centro de Teloloapan, donde la policía municipal renunció en 2013 debido al alto grado de violencia al que se estaban enfrentando.

Sin embargo, en municipios vecinos como Apaxtla, han ocurrido secuestros masivos, como el del pasado 15 de abril contra 20 personas.

El gobernador reiteró que los soldados pueden ingresar “de inmediato” a la fuerza estatal, cuyos elementos estuvieron en un proceso de evaluación y fue depurada la corporación, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil se encuentra en una etapa de reclutamiento de policías, que deben ser confiables.

En el evento realizado en las instalaciones del 50 batallón de Infantería de la 35 zona Militar mencionó que instruyó al secretario de Seguridad Pública, Leonardo Vázquez Pérez, para que reclute en la SSPy PC a jóvenes militares.

Horas después, el Grupo Coordinación Guerrero, integrado por las diferentes corporaciones policiacas, así como el Ejército y la Marina, sesionó para evaluar el esquema de seguridad.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/impreso/quiere-aguirre-a-militares-como-policias-estatales-94657.html

dudo que con un gobernador tan corrupto y p*****o como este wey un egresado del Heroico o de la Heroica pudiera hacer algo.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiere Aguirre a militares como policías estatales Empty Re: Quiere Aguirre a militares como policías estatales

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 6th 2014, 00:05

Ah ahora si! Que p****e @%$#. Que los militares paguen los platos rotos de los tratos de corrupcion que el tuvo y asi que resuelva el GOBFED su responsabilidad.

Que vaya y se mete 100 kms de v&#!@ por el culo! p****e culero. Reclutar a los del SMN directo a su polecia. p****e culerisimo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.